PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

A practical guide to tourism destination management / World Tourism Organization (WTO),

Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Distribuidor: World Tourism Organization (WTO), Fecha de copyright: ©2007Edición: 1a ediciónDescripción: [xii], 150 páginas : ilustraciones, tablas ; 29 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789284412433
Trabajos contenidos:
  • World Tourism Organization
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 W92711
Contenidos:
An Introduction to Destination Management -- The Strategic Foundations : Assessing the Situation and Setting a Vision, Goals and Objectives -- Positioning and Branding the Destination -- Marketing the Destination -- Developing Destination Products -- Ensuaring the Quality of the Visitors´ Experience -- Destination E-Business and Management -- Organising for Destination Management
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 W92711 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 21172
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1 W92711 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 018244
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas: páginas [149]-150

An Introduction to Destination Management -- The Strategic Foundations : Assessing the Situation and Setting a Vision, Goals and Objectives -- Positioning and Branding the Destination -- Marketing the Destination -- Developing Destination Products -- Ensuaring the Quality of the Visitors´ Experience -- Destination E-Business and Management -- Organising for Destination Management

Turismo Sustentable y Gestión Hotelera

NUEVOSTURISMO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha