PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Desarrollo de nuevos productos : cómo crear y lanzar con éxito nuevos productos y servicios al mercado / Alejandro Schnarch Kirberg

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá ; México, D.F. : McGraw-Hill, c2008Edición: 4a edDescripción: xx, 458 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9584103504
  • 9789584103505
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .153 S357 2008
Contenidos:
Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad : identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado : clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Sobre el método de casos - Casos de estudio - Casos latinoamericanos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .153 S357 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 020087
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .153 S357 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Innovacion Empresarial 020088
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .153 S357 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ejem. 1 No para préstamo Innovación Empresarial 020086
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas

Marco de referencia - Por qué los nuevos productos - El management de los nuevos productos - Acerca de la creatividad - Obstáculos a la creatividad : identificación y superación - Cómo buscar y encontrar ideas - Selección y evaluación de conceptos - El proceso de desarrollo - Conocimiento del mercado : clave del éxito - Marketing estratégico para nuevos productos - Introducción y lanzamiento - Sobre el método de casos - Casos de estudio - Casos latinoamericanos

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha