PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

El libro de las habilidades de comunicación : cómo mejorar la comunicación personal / Carlos J. Van-der Hofstadt Román

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Díaz de Santos, 2003Edición: [1a ed.]Descripción: xx, 231 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 8479785756
Tema(s): Clasificación LoC:
  • BF 637 .C45 V2171
Contenidos:
Habilidades de comunicación -- Concepto de habilidad social -- La comunicación -- Elementos componentes de la habilidad social -- Los estilos de comunicación -- Barreras en la comunicación -- Técnicas para el control de la ansiedad -- La escucha activa -- Sistema de evaluación y aprendizaje de la habilidades de comunicación aplicadas - Aplicaciones de las habilidades de comunicación -- Habilidades para hablar en público -- Habilidades para la atención a clientes y público -- Habilidades para la atención telefónica -- Habilidades para la realización de entrevistas -- Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones -- Habilidades de comunicación y trabajo en grupo -- Técnicas y habilidades asertivas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA BF 637 .C45 V2171 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Acervo General 020165
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. 223-226

Habilidades de comunicación -- Concepto de habilidad social -- La comunicación -- Elementos componentes de la habilidad social -- Los estilos de comunicación -- Barreras en la comunicación -- Técnicas para el control de la ansiedad -- La escucha activa -- Sistema de evaluación y aprendizaje de la habilidades de comunicación aplicadas - Aplicaciones de las habilidades de comunicación -- Habilidades para hablar en público -- Habilidades para la atención a clientes y público -- Habilidades para la atención telefónica -- Habilidades para la realización de entrevistas -- Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones -- Habilidades de comunicación y trabajo en grupo -- Técnicas y habilidades asertivas

Fondos de la Universidad Compra 090923 445.00

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha