PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Handbook on tourism destinations branding / with a introduction by Simon Anholt

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Brussels : World Tourism Organization (WTO) ; European Travel Commission (ETC), c2009Edición: 1st edDescripción: xxx, 165 p. : il., gráf. ; 29 cmISBN:
  • 9789284413119 (UNWTO)
  • 9789299005064 (ETC)
Trabajos contenidos:
  • World Tourism Organization
  • European Travel Commission
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 H23617W
Contenidos:
Introductory Essay : Why National Image Matters / By Simon Anholt - Executive Summary - Introduction - Branding Explained - Practical Guide to Branding Strategy - Bringing the Brand to Life - Managing the Brand - Measuring Brand Impact - Branding Strategies in Action - Conclusions and Recommendations - Annexes - Annex 1 Current NTO Branding Practices (NTO Branding Survey) - Annexes Glossary of Terms
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 H23617W (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 020318
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1 H23617W (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 020319
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. [163]-165

Introductory Essay : Why National Image Matters / By Simon Anholt - Executive Summary - Introduction - Branding Explained - Practical Guide to Branding Strategy - Bringing the Brand to Life - Managing the Brand - Measuring Brand Impact - Branding Strategies in Action - Conclusions and Recommendations - Annexes - Annex 1 Current NTO Branding Practices (NTO Branding Survey) - Annexes Glossary of Terms

Fondos de la Universidad Compra 090917 1350.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha