El plan de marketing en la PyME / José María Sainz de Vicuña Ancín
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid : ESIC editorial, 2009Descripción: 218 p. : il., tablas ; 22 cmISBN:- 9788473565837
- Pequeñas y medianas empresas (PYME) -- Análisis de puestos
- Gestión de empresas -- Pequeñas y medianas empresas (PYME)
- Inversiones -- Pequeñas y medianas empresas (PYME)
- Formulación y desarrollo del plan de marketing -- NI3439 -- Básica -- 2022
- Elaboración y evaluación de proyectos a incubar -- IE0421 -- Básica -- 2019
- Formulación y desarrollo de los proyectos en los negocios electrónicos -- NI3433 -- Básica -- 2022
- HF 5415 .13 S157
Contenidos:
Presentación del plan de marketing - Aportación del marketing a la PyME - Importancia del plan de marketing para la PyME - Cómo tener éxito con su plan de marketing - Cómo una PyME puede elaborar, con éxito, su plan de marketing - Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing - El plan de marketing de SDV consultores - Epílogo : Las crisis como oportunidad y el plan de marketing como brújula
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 020974 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 020975 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 020976 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 020977 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Negocios Internacionales | 020978 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 S157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Negocios Internacionales | 020979 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía: p. [219]-220
Presentación del plan de marketing - Aportación del marketing a la PyME - Importancia del plan de marketing para la PyME - Cómo tener éxito con su plan de marketing - Cómo una PyME puede elaborar, con éxito, su plan de marketing - Cómo hacer el seguimiento y el control del plan de marketing - El plan de marketing de SDV consultores - Epílogo : Las crisis como oportunidad y el plan de marketing como brújula
MAESTERELECTRONICOS