Merchandising : cómo vender más en establecimientos comerciales / Ricardo Palomares
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, 2001Descripción: 327 p. : il., gráf. ; 23 cmISBN:- 8480886226
- HF 5415 P181
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 P181 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 021023 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 P181 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 021024 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 P181 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 021025 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 P181 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 021026 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 P181 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Negocios Internacionales | 021027 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 P181 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Negocios Internacionales | 021028 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Marketing y distribución - El marketing. Aspectos generales - La distribución como instrumento del marketing -Introducción al merchandising -- El merchandising. Aspectos generales - La arquitectura del establecimiento comercial - La arquitectura exterior del establecimiento -- La arquitectura interior del establecimiento -- Política del surtido - La estructura del surtido - Las dimensiones del surtido - La gestión del surtido -- Gestión estratégica del área expositiva - En función de los niveles y zonas de exposición - En función de los tipos y formas de implantación - En función de los tres tiempos del merchandising - En función de la rotación del producto - En función de los tipos de compra
Fondos de la Universidad Compra 100217 574.00
MAESTERGASTRO