PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Promocion de ventas : estrategias mercadológicas de corto plazo / Mario de la Garza Gorostieta

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Compañia editorial continental (CECSA), 2001Edición: 1a edDescripción: xxiii, 202 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9702402107
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 G245
Contenidos:
Principios básicos de mercadotecnia - Promoción de ventas - Proceso de comunicación - Comportamiento del consumidor - Introducción a las técnicas de promoción de ventas - Tipos de actividades promocionales para los intermediarios - La promoción de ventas en autoservicio y merchandising - Tipos de actividades promocionales - Actividades promocionales para productos industriales y servicios - Patrocinios - Ventajas y desventajas de las principales actividades promocionales - Actividades promocionales recomendadas en función de los objetivos - Promoción internacional - Empaque promocional - Planificación de las actividades promocionales - Comunicación e implementación de la campaña promocional - Evaluación de la promoción - Regulación de las actividades promocionales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 021047
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 021048
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Innovacion Empresarial 021049
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Innovacion Empresarial 021050
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Innovacion Empresarial 021051
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible Innovacion Empresarial 021052
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. [195]-198

Principios básicos de mercadotecnia - Promoción de ventas - Proceso de comunicación - Comportamiento del consumidor - Introducción a las técnicas de promoción de ventas - Tipos de actividades promocionales para los intermediarios - La promoción de ventas en autoservicio y merchandising - Tipos de actividades promocionales - Actividades promocionales para productos industriales y servicios - Patrocinios - Ventajas y desventajas de las principales actividades promocionales - Actividades promocionales recomendadas en función de los objetivos - Promoción internacional - Empaque promocional - Planificación de las actividades promocionales - Comunicación e implementación de la campaña promocional - Evaluación de la promoción - Regulación de las actividades promocionales

Fondos de la Universidad Compra 100220 260.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha