Promocion de ventas : estrategias mercadológicas de corto plazo / Mario de la Garza Gorostieta
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Compañia editorial continental (CECSA), 2001Edición: 1a edDescripción: xxiii, 202 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9702402107
- HF 5415 G245
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Innovacion Empresarial | 021047 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Innovacion Empresarial | 021048 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Innovacion Empresarial | 021049 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Innovacion Empresarial | 021050 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Innovacion Empresarial | 021051 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 G245 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Innovacion Empresarial | 021052 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: p. [195]-198
Principios básicos de mercadotecnia - Promoción de ventas - Proceso de comunicación - Comportamiento del consumidor - Introducción a las técnicas de promoción de ventas - Tipos de actividades promocionales para los intermediarios - La promoción de ventas en autoservicio y merchandising - Tipos de actividades promocionales - Actividades promocionales para productos industriales y servicios - Patrocinios - Ventajas y desventajas de las principales actividades promocionales - Actividades promocionales recomendadas en función de los objetivos - Promoción internacional - Empaque promocional - Planificación de las actividades promocionales - Comunicación e implementación de la campaña promocional - Evaluación de la promoción - Regulación de las actividades promocionales
Fondos de la Universidad Compra 100220 260.00