Desarrollo de una cultura de calidad / Humberto Cantú Delgado
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2006Edición: 3a edDescripción: xx, 467 p. : il. ; 24 cmISBN:- 970105816X
- 9789701058169
- HD 62 .15 C233 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62 .15 C233 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 021549 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .15 C233 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 021550 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .15 C233 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 021551 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .15 C233 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | Negocios Internacionales | 021552 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .15 C233 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | Negocios Internacionales | 021553 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .15 C233 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | Negocios Internacionales | 021554 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .15 C233 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | Negocios Internacionales | 024290 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .15 C233 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 8 | Disponible | Negocios Internacionales | 024291 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .15 C233 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 9 | Disponible | Negocios Internacionales | 024292 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HD62.15 A575 Calidad total II : aseguramiento y mejora continua / | HD 62 .15 B4961 Descripción gráfica de los procesos / | HD 62 .15 C183 Gestión de la calidad : conceptos, enfoques, modelos y sistemas / | HD 62 .15 C233 2006 Desarrollo de una cultura de calidad / | HD 62 .15 C233 2011 Desarrollo de una cultura de calidad / | HD62.15 C355 Desarrollo de una cultura de calidad / | HD 62 .15 C755 Modelo nacional para la competitividad / |
Incluye bibliografía: p. 451-458 e índice
Evolución e importancia de la calidad total - Conceptos, definiciones y evolución de los enfoques de calidad - La calidad total como estrategia de competitividad para las empresas mexicanas - Los maestros de la calidad - Conceptos y fundamentos que aportan los maestros de la calidad - Cultura de calidad - Introducción - Conceptos sobre cultura - Análisis de culturas : teorías y estudios comparativos - Desarrollo de una cultura de calidad en la organización - Cultura de calidad personal
Trabajo en equipo - Introducción - La administración y el proceso de toma de decisiones - Organización basada en el trabajo en equipo - Creación de la infraestructura para un programa de trabajo en equipo - Dinámica de operación y coordinación de los equipos de trabajo - Sistemas de reforzamiento : el reconocimiento - Enfoque y valor al cliente - El valor al cliente - Diseño e innovación en productos y servicios - El diseño del producto o servicio - La naturaleza del servicio y la calidad - Definición y clasificación de servicios - Calidad total en empresas de servicios - Medición de la satisfacción y el valor creado para el cliente - Administración y mejora de procesos - Introducción - Planeación operativa - Cadena de valor - Aseguramiento de la calidad de los insumos - Administración de operaciones - Control de procesos - Mejora continua y comparación referencia - Técnicas comunes para el mejoramiento continuo - Programa Seis Sigma - Calidad en la posproducción : certificación, almacenaje, manejo y transporte, distribución y venta, instalación, uso, garantía de servicio y desecho o reciclado - Sistemas de gestión por calidad total - Introducción - Visión sistémica de una organización - Acreditación y certificación - Normas ISO 9001-2000 - Modelos de excelencia - Diagnóstico y evaluación de los modelos de excelencia - Administración del cambio
Fondos de la Universidad Compra 100316 312.00