PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

El cambio educativo desde la investigación-acción / John Elliott ; traducción, Pablo Manzano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Madrid : Ediciones Morata, 2005Edición: 4a edDescripción: 190 p. : tablas ; 24 cmISBN:
  • 8471123835
  • 9788471123831
Títulos uniformes:
  • Action research for educational change. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • LB 1028 .24 E463 2005
Contenidos:
La investigación-acción y el aprendizaje profesional - Los profesores como investigadores : contextos histórico y biográfico - La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional : tres estudios de casos - La investigación-acción : dilemas e innovaciones - El problema de la teoría y la práctica - Las características fundamentales de la investigación-acción - Los dilemas y tentaciones del práctico reflexivo - Guía práctica para la investigación-acción - La investigación-acción en los contextos normativos - La investigación-acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido - La formación basada en la competencia y la enseñanza profesional : ¿Es posible un matrimonio feliz? - El Curriculum Nacional y los modelos de desarrollo del curriculum
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA LB 1028 .24 E463 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Desarrollo Humano 022417
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 1028 .24 E463 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Desarrollo Humano 022418
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 1028 .24 E463 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Desarrollo Humano 022419
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 1028 .24 E463 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Desarrollo Humano 022420
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General LB 1028 .24 E463 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Desarrollo Humano 022421
Total de reservas: 0

Título original: Action research for educational change

Incluye bibliografía: p. [181]-185 e índice

La investigación-acción y el aprendizaje profesional - Los profesores como investigadores : contextos histórico y biográfico - La investigación-acción como medio de apoyo al aprendizaje profesional : tres estudios de casos - La investigación-acción : dilemas e innovaciones - El problema de la teoría y la práctica - Las características fundamentales de la investigación-acción - Los dilemas y tentaciones del práctico reflexivo - Guía práctica para la investigación-acción - La investigación-acción en los contextos normativos - La investigación-acción y el comienzo de la evaluación del profesorado en el Reino Unido - La formación basada en la competencia y la enseñanza profesional : ¿Es posible un matrimonio feliz? - El Curriculum Nacional y los modelos de desarrollo del curriculum

Fondos PIFI Compra 100419 0.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha