Administración de pequeñas y medianas empresas / Joaquín Rodríguez Valencia
Tipo de material: TextoEditor: México, D.F. : Distribuidor: Cengage Learning, Fecha de copyright: ©2010Edición: 6a ediciónDescripción: xi, 361 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786074813395
- 6074813396
- HD 62 .7 R6962 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62 .7 R6962 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Negocios Internacionales | 023945 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .7 R6962 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Tránsito | Negocios Internacionales | 023975 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HD 62 .7 R6962 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Tránsito | Negocios Internacionales | 034093 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD 62 .7 R6962 2002 Administración de pequeñas y medianas empresas / | HD 62 .7 R6962 2002 Administración de pequeñas y medianas empresas / | HD 62 .7 R6962 2010 Administración de pequeñas y medianas empresas / | HD 62 .7 R6962 2010 Administración de pequeñas y medianas empresas / | HD62.7 S25 Cómo iniciar una pequeña empresa: Su viabilidad de mercado / | HD62.7 S25 Cómo iniciar una pequeña empresa: Su viabilidad de mercado / | HD62.7 S25 Cómo iniciar una pequeña empresa: Su viabilidad de mercado / |
Incluye bibliografía páginas [359]-361
c.1. Antecedentes históricos de la empresa -- c.2. La empresa -- c.3. La importancia de las pequeñas y medianas empresas -- c.4. La empresa y su entorno -- c.5. El empresario mexicano -- c.6. El proceso de creación de una empresa -- c.7. La empresa: cómo administrarla c.8. Cómo planear el crecimiento de la pequeña empresa -- c.9. La administración en pequeñas empresas comerciales y de servicios -- Apéndice "A". Casos de aplicación
"La presente obra tiene como propósito principal adaptar la teoría administrativa para su aplicación en empresas de pequeña escala. Para tal efecto se analizan temas como: importancia económica de la empresa pequeña y mediana, la empresa y su entorno, y el proceso de creación de una empresa. Gran parte del éxito de las pymes se debe a su buena administración. Pero habría que contestarse la pregunta: ¿cómo administrar una empresa de pequeña escala? Habrá que adoptar un modelo de proceso, de administración ad hoc, con la finalidad de tener un fundamento teórico de solidez, que integre los esfuerzos de todo el personal de ésta. Las pymes experimentan cambios en sus necesidades organizacionales y administrativas según se transforman de empresas micro (su lanzamiento) hasta el tamaño en que emplean un cuerpo completo de administradores profesionales, capacitados en el uso de técnicas y métodos de la administración."--P. 4
Negocios Internacionales
NUEVOSNEGOCIOS