De la MiPyME a la e-MiPyME : empresas mexicanas : el cambio obligado en la estrategia / Arturo Villavicencio Hito
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Tax, 2006Edición: 1a edDescripción: 160 p. : il., tablas ; 23 cmISBN:- 9707164352
- HD 62 .7 V727
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HD 62 .7 V727 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Negocios Internacionales | 024105 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía: p. 159-160
Características generales de las MiPyMEs en México -- Internet : Una nueva posibilidad para México -- Necesidad del cambio de rumbo de las MiPyMEs en México : Competitividad en el mercado mundial -- Reconocimiento de las tendencias del e-business para México -- Las MiPyMEs bajo la óptica del e-Business -- Los cuatro cambios de la transformación de una empresa tradicional a una empresa on-line -- Áreas del cambio -- Nuevos modelos de negocio en Internet -- Sistemas de negocios utilizados en Internet -- Cómo traducir en acción la estrategia e-business de negocios para las empresas mexicanas -- Factores clave de éxito y peligros en la implantación de una estrategia e-business en México
"El desafío al que enfrento en esta obra, es aportar una visión objetiva de las posibilidades que ofrecen tanto el Internet como las nuevas tecnologías en la mejora de los resultados de las empresas en México, de la MiPyME a la e-MiPyME habla de esas posibilidades con una aplicación muy práctica."--P. [4]
Fondos PROMEP Compra 110110 250.00