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Mercadotecnia / Claudio Maubert Viveros

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, 2001Edición: 1a edDescripción: 206 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 9682463092
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 M447
Contenidos:
Capítulo 1. Origen de la mercadotecnia -- Capítulo 2. La mercadotecnia y el medio -- Capítulo 3. Mercado y segmentación de mercado -- Capítulo 4. Comportamiento del consumidor -- Capítulo 5. Producto -- Capítulo 6. Canales de distribución (plaza) -- Capítulo 7. Precio -- Capítulo 8. Promoción -- Capítulo 9. Publicidad -- Capítulo 10. Investigación de mercaados
Revisión: "Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumidor elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda. El enfoque de este libro parte de que los aspectos teóricos de la mercadotecnia han permanecido a través del tiempo, lo que puede variar son su prácticas y éstas se adaptan según el lugar de que se trate. Los temas de este libro contribuirán a que el lector sea capaz de incorporar la mercadotecnia a sus propias actividades comerciales, de negocios o empresariales, e incluso llevarlos a su vida personal." --P.[4]
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Incluye referencias bibliográficas: p. 195 e índice

Capítulo 1. Origen de la mercadotecnia -- Capítulo 2. La mercadotecnia y el medio -- Capítulo 3. Mercado y segmentación de mercado -- Capítulo 4. Comportamiento del consumidor -- Capítulo 5. Producto -- Capítulo 6. Canales de distribución (plaza) -- Capítulo 7. Precio -- Capítulo 8. Promoción -- Capítulo 9. Publicidad -- Capítulo 10. Investigación de mercaados

"Los tiempos que corren están marcados por el signo de la mercadotecnia, el conjunto de estrategias y técnicas que permiten al consumidor elegir libremente entre diferentes productos, bienes o servicios, y a los productores y proveedores aumentar, más que la oferta, la demanda. El enfoque de este libro parte de que los aspectos teóricos de la mercadotecnia han permanecido a través del tiempo, lo que puede variar son su prácticas y éstas se adaptan según el lugar de que se trate. Los temas de este libro contribuirán a que el lector sea capaz de incorporar la mercadotecnia a sus propias actividades comerciales, de negocios o empresariales, e incluso llevarlos a su vida personal." --P.[4]

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