PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Turismo de cruceros : situación actual y tendencias / Organización Mundial del Turismo

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid, España : Organización Mundial de Turismo (OMT), 2008Descripción: xxv, 257 p. : il. gráf. ; 29 cmISBN:
  • 9789284412402
Trabajos contenidos:
  • OMT. Organización Mundial de Turismo
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .C35  T938
Contenidos:
Introducción -- Resumen ejecutivo -- 1. El producto -- 2. Estudio de la oferta : estructura empresarial -- 3. Estudio de la demanda : los cruceristas -- 4. Comercialización -- 5. Cruceros y destinos : ¿socios o competidores? -- 6. El futuro de los cruceros turísticos -- 7. Terminología marítima y referencias -- Bibliografía
Revisión: "La actividad de los cruceros turísticos es algo relativamente moderno, que surge a principios de los años 70´s desde Miami (Estados Unidos) a todo el Caribe y que coincide con la evolución experimentada en el negocio de los trasatlánticos o buques de pasaje de línea, por la competencia en tiempo que supusieron los aviones a reacción. Han sido crear un nuevo mercado, donde no existía. El interés por el estudio de este sector radica no sólo por su pujanza económica y de crecimiento, sino también en la complejidad del mismo, ya que las técnicas de gestión y organización que se aplican, así como las de marketing y comercialización revalidan año tras año su éxito, tanto reduciendo costes y mejorando el servicio, como incorporando nuevos clientes a un ritmo de casi el 30% anual, sin dejar de fidelizar a los que ya han viajado alguna vez. Poner en marcha ideas sencillas es enorme y por ello las enseñanzas que pueden obtenerse de los cruceros turísticos pueden tener una aplicación relevante para otros segmentos como los hoteleros."--Introducción
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .C35 T938 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Acervo General 016511
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. [255]-257

Introducción -- Resumen ejecutivo -- 1. El producto -- 2. Estudio de la oferta : estructura empresarial -- 3. Estudio de la demanda : los cruceristas -- 4. Comercialización -- 5. Cruceros y destinos : ¿socios o competidores? -- 6. El futuro de los cruceros turísticos -- 7. Terminología marítima y referencias -- Bibliografía

"La actividad de los cruceros turísticos es algo relativamente moderno, que surge a principios de los años 70´s desde Miami (Estados Unidos) a todo el Caribe y que coincide con la evolución experimentada en el negocio de los trasatlánticos o buques de pasaje de línea, por la competencia en tiempo que supusieron los aviones a reacción. Han sido crear un nuevo mercado, donde no existía. El interés por el estudio de este sector radica no sólo por su pujanza económica y de crecimiento, sino también en la complejidad del mismo, ya que las técnicas de gestión y organización que se aplican, así como las de marketing y comercialización revalidan año tras año su éxito, tanto reduciendo costes y mejorando el servicio, como incorporando nuevos clientes a un ritmo de casi el 30% anual, sin dejar de fidelizar a los que ya han viajado alguna vez. Poner en marcha ideas sencillas es enorme y por ello las enseñanzas que pueden obtenerse de los cruceros turísticos pueden tener una aplicación relevante para otros segmentos como los hoteleros."--Introducción

Compra 110520 00.00

Español

NUEVOSTURISMO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha