PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Mida eficazmente la satisfacción del cliente / Víctor Manuel Quijano Portilla

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Administración hoy : Gasca sicco, c2004Edición: 1a edDescripción: xii, 128 p. : il., gráf. ; 21 cmISBN:
  • 9685172226
  • 9789685172226
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .5 Q66
Contenidos:
Preámbulo. Acercamiento o razón de ser de la medición -- Importancia de la satisfacción del cliente -- Misión -- Visión -- Valores -- Objetivos de la medición -- Objetivos de la medición -- Satisfacción del cliente : ecuación incompleta todavía -- Razones para no generar cambios en las organizaciones -- Encuestas de satisfacción -- Conclusión -- Resumen -- Aspectos que deben ser evaluados -- Aspectos que deben ser evaluados -- ¿Qué es la calidad en el servicio? -- Antecedentes -- ¿Cuál es el factor más importante? -- Niveles de servicio para el cliente -- Resumen -- Técnicas de medición de la satisfacción -- Técnicas de medición de la satisfacción -- Sin la participación directa del cliente -- Con la participación directa del cliente -- Conclusión -- Resumen -- Generación de los reportes -- ¿Cómo evaluar los resultados? -- Encuestas -- Comprador misterioso -- Conclusiones -- ¿Cómo tomar acciones de mejora? -- Índice de satisfacción del cliente -- Promedio general -- Promedios agrupados -- Promedios por indicador -- Promedios agrupados por indicador -- Desglose por indicador -- Preguntas más bajas por indicador y por grupo -- Siguientes periodos de encuestas o ciclos de visitas -- Resumen
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .5 Q66 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 024330
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .5 Q66 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 024516
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .5 Q66 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 024517
Total de reservas: 0

Preámbulo. Acercamiento o razón de ser de la medición -- Importancia de la satisfacción del cliente -- Misión -- Visión -- Valores -- Objetivos de la medición -- Objetivos de la medición -- Satisfacción del cliente : ecuación incompleta todavía -- Razones para no generar cambios en las organizaciones -- Encuestas de satisfacción -- Conclusión -- Resumen -- Aspectos que deben ser evaluados -- Aspectos que deben ser evaluados -- ¿Qué es la calidad en el servicio? -- Antecedentes -- ¿Cuál es el factor más importante? -- Niveles de servicio para el cliente -- Resumen -- Técnicas de medición de la satisfacción -- Técnicas de medición de la satisfacción -- Sin la participación directa del cliente -- Con la participación directa del cliente -- Conclusión -- Resumen -- Generación de los reportes -- ¿Cómo evaluar los resultados? -- Encuestas -- Comprador misterioso -- Conclusiones -- ¿Cómo tomar acciones de mejora? -- Índice de satisfacción del cliente -- Promedio general -- Promedios agrupados -- Promedios por indicador -- Promedios agrupados por indicador -- Desglose por indicador -- Preguntas más bajas por indicador y por grupo -- Siguientes periodos de encuestas o ciclos de visitas -- Resumen

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha