PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Tourism marketing and management handbook / editors, Stephen F. Witt, Luiz Moutinho

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: London : Prentice Hall, 1995Edición: Student editionDescripción: x, 556 p. : il., tablas ; 24 cmISBN:
  • 0134395301
  • 9780134395302
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 T7275 M3455
Contenidos:
The tourism environment -- Regional and public sector policies -- Trends and developments -- Tourism management -- Strategic and operational management -- Financial management -- Quality management -- Tourism marketing -- Consumer behavior, marketing research, and segmentation -- Managing the marketing mix -- Strategic marketing and planning -- Analytical methods applied to tourism -- Economics and forecasting
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 T7275 M3455 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 025390
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice

The tourism environment -- Regional and public sector policies -- Trends and developments -- Tourism management -- Strategic and operational management -- Financial management -- Quality management -- Tourism marketing -- Consumer behavior, marketing research, and segmentation -- Managing the marketing mix -- Strategic marketing and planning -- Analytical methods applied to tourism -- Economics and forecasting

Fondos PIFI Compra 110301 1183.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha