PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción María Elena Ortiz Salinas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Lenguaje original: Español Detalles de publicación: México, D.F. : Pearson Educación, 2008Edición: 5a edDescripción: xxxiv, 811 p. : il. ; 28 cmISBN:
  • 9702611857
  • 9789702611851
Títulos uniformes:
  • Marketing research : an applied orientation. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .2 M249 2008
Contenidos:
Parte 1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados -- Parte 2. Preparación del diseño de la investigación -- Parte 3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos -- Parte 4. Casos integrales y casos integrales en video
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .2 M249 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 025554
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5415 .2 M249 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 034254
Total de reservas: 0

Título original: Marketing research : an applied orientation

Incluye referencias bibliográficas e índice

Parte 1. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados -- Parte 2. Preparación del diseño de la investigación -- Parte 3. Recolección, preparación, análisis y presentación de los datos -- Parte 4. Casos integrales y casos integrales en video

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha