Valuación de empresas y creación de valor : nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas / Universidad Nacional Autónoma de México ; Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) : Price Water House Coopers : Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2002Descripción: xxv, 270 p. : il. ; 26 cmISBN:- 9687144297
- Universidad Nacional Autónoma de México
- Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas
- HG 4028 .V3 V2152
Contenidos:
1. Creación de valor : un nuevo enfoque en la administración de las empresas -- 2. Marco teórico de la valuación -- 3. Valor de las empresas para decisiones estratégicas -- 4. Cómo se mide y administra el valor en las empresas -- 5. Nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas -- 6. La experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HG 4028 .V3 V2152 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 026532 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía: p. 269-270
1. Creación de valor : un nuevo enfoque en la administración de las empresas -- 2. Marco teórico de la valuación -- 3. Valor de las empresas para decisiones estratégicas -- 4. Cómo se mide y administra el valor en las empresas -- 5. Nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas -- 6. La experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos
Donación Donación 110706 00.00