PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Valuación de empresas y creación de valor : nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas / Universidad Nacional Autónoma de México ; Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) : Price Water House Coopers : Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 2002Descripción: xxv, 270 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 9687144297
Trabajos contenidos:
  • Universidad Nacional Autónoma de México
  • Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HG 4028 .V3 V2152
Contenidos:
1. Creación de valor : un nuevo enfoque en la administración de las empresas -- 2. Marco teórico de la valuación -- 3. Valor de las empresas para decisiones estratégicas -- 4. Cómo se mide y administra el valor en las empresas -- 5. Nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas -- 6. La experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HG 4028 .V3 V2152 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 026532
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. 269-270

1. Creación de valor : un nuevo enfoque en la administración de las empresas -- 2. Marco teórico de la valuación -- 3. Valor de las empresas para decisiones estratégicas -- 4. Cómo se mide y administra el valor en las empresas -- 5. Nuevas formas de reportar sobre la creación de valor en las empresas -- 6. La experiencia de los empresarios y la opinión de los ejecutivos

Donación Donación 110706 00.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha