PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Entendiendo el marketing : soluciones prácticas para los desafíos del día a día

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Detalles de publicación: Santiago, Chile : Impact Media Comercial ; Boston, Mass. : Harvard Business Press, c2010Edición: 1a edDescripción: x, 140 p. : il. ; 19 cmISBN:
  • 956882728555
  • 9789568827281
Otro título:
  • Entendiendo el marketing conozca su misión, planifique campañas, apunte a su mercado, soluciones prácticas para los desafíos del día a día [Título paralelo]
Títulos uniformes:
  • Understanding marketing. spa
Trabajos contenidos:
  • Harvard Business School Publishing Corporation
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5006 H3391 2010
Contenidos:
Entendiendo el marketing : lo básico -- ¿Qué es el marketing? -- Marketing para consumidores individuales -- Marketing para organizaciones -- Entendiendo a sus competidores -- Cómo desarrollar su estrategia de marketing -- Cómo elaborar un plan de comunicación de marketing -- Nuevas ofertas : una potente herramienta de marketing -- Cómo ejecutar su plan de marketing -- Foco en el marketing directo -- Foco en el marketing relacional -- Consejos y herramientas -- Herramientas para entendiendo el marketing -- Autoevaluación -- Términos clave -- Preguntas frecuentes -- Para aprender más -- Fuentes de entendimiento el marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5006 H3391 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 026925
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5006 H3391 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 026937
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5006 H3391 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Negocios Internacionales 028591
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5006 H3391 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Tránsito Negocios Internacionales 028625
Total de reservas: 0

Título original: Understanding marketing

En la pasta: Entendiendo el marketing conozca su misión, planifique campañas, apunte a su mercado, soluciones prácticas para los desafíos del día a día

Incluye bibliografía: p. 139-140

Entendiendo el marketing : lo básico -- ¿Qué es el marketing? -- Marketing para consumidores individuales -- Marketing para organizaciones -- Entendiendo a sus competidores -- Cómo desarrollar su estrategia de marketing -- Cómo elaborar un plan de comunicación de marketing -- Nuevas ofertas : una potente herramienta de marketing -- Cómo ejecutar su plan de marketing -- Foco en el marketing directo -- Foco en el marketing relacional -- Consejos y herramientas -- Herramientas para entendiendo el marketing -- Autoevaluación -- Términos clave -- Preguntas frecuentes -- Para aprender más -- Fuentes de entendimiento el marketing

Fondos PIFI Compra 110819 0.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha