Diseño gráfico en México : 100 años, 1900-2000 / Giovanni Troconi ... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Artes de México, ®2010Descripción: 463 páginas : ilustraciones, color ; 30 centímetrosISBN:- 6074610401
- 9786074610406
- NC 998 .6 .M6 D6118
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | NC 998 .6 .M6 D6118 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Desarrollo Estudiantil | 026605 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | NC 998 .6 .M6 D6118 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Desarrollo Estudiantil | 035609 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | NC 998 .6 .M6 D6118 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Acervo General | 035736 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
NC 997 N377 ¿Qué es el diseño gráfico? / | NC997.5A C1672 Conceptos visuales de publicidad : para la venta al menudeo / | NC997.5A C1672 Conceptos visuales de publicidad : para la venta al menudeo / | NC 998 .6 .M6 D6118 Diseño gráfico en México : 100 años, 1900-2000 / | NC 998 .6 .M6 D6118 Diseño gráfico en México : 100 años, 1900-2000 / | ND259.A62 R574 1998 Retrospectiva / | ND259.A62 R574 1998 Retrospectiva / |
Incluye bibliografía: páginas 445-451 e índice
Nace un oficio: ediciones del cambio de siglo -- Entre lo mexicano y las vanguardias: diseño de 1920 a 1950 -- Momentos emblemáticos del oficio: 1950-1980 -- Influencia del exilio español: carteles y publicaciones -- Vicente Rojo y la imprenta madero: diseño para la cultura -- Desarrollo del diseño mexicano: 1968-1989 -- La revolución del oficio -- El salto tecnológico y los nuevos territorios del diseño -- Diseños y piezas de finales del siglo XX: una producción heterogénea -- Otras propuestas de finales del siglo XX
"Éste es un recorrido por el diseño gráfico de nuestro país a través del siglo XX. Es un libro que se fue construyendo durante más de ocho años por medio de entrevistas, bibliografía especializada, investigación en diversos archivos, exploración de distintas exposiciones y, sobre todo, por la generosa aportación de muchos colegas conocedores del tema. Es de muchas formas un libro colectivo. Este trabajo se realizando como respuesta a las preguntas de un diseñador en busca de las raíces históricas de su oficio."--Introd.
Fondos PIFI Compra 110411 0.00
Fondos PIFI 2014 Compra 27052014 0.00