PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Marketing de destinos turísticos / Miguel Ángel Acerenza

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: México, D.F. : Editorial Trillas, 2004Edición: 1 edDescripción: 90 p. ; 24 cmISBN:
  • 9682470366
Títulos uniformes:
  • spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 A173
Contenidos:
Introducción al plan de marketing del destino -- Atractividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- Diagnóstico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Control de gestión de marketing -- Introducción al control de gestión de marketing -- Control de gestión a nivel de dirección de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 A173 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 024678
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1 A173 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 024679
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1 A173 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 024680
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1 A173 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 024681
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. 85 e índice

Introducción al plan de marketing del destino -- Atractividad y competitividad de los destinos turísticos -- Conceptualización y estructura del plan de marketing -- Elaboración del plan de marketing, paso a paso -- Diagnóstico de la situación actual del destino turístico -- Establecimiento de los objetivos y la estrategia de marketing -- Redefinición y estudio de los mercados prioritarios para el destino -- Preparación de los planes de marketing para cada mercado prioritario -- Aplicación del plan de marketing del destino -- Control de gestión de marketing -- Introducción al control de gestión de marketing -- Control de gestión a nivel de dirección de marketing

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha