PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Pop michelada bar [Proyecto de Inversión] / Presentan: Guadalupe Nataly Ovando Herrera ... [y otros]

Colaborador(es): Tipo de material: Materiales mixtosMateriales mixtosSeries Proyectos de Inversión | Plan de Innovación EmpresarialDistribuidor: Cancún, Quintana Roo, México : Universidad del Caribe, 2011Descripción: 3 carpetas, 277 hojas ilustraciones, tablas ; 29 x 22 cm. + 1 discoTipo de contenido:
  • texto
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
  • computadora
Tipo de soporte:
  • volumen
  • Disco de computadora
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HG 4011 P82 2011
Contenidos:
v.1. Plan de negocios (Resumen ejecutivo) -- v.2. Estudio administrativo -- v.3. Anexos
Nota de disertación: Licenciatura en Negocios Internacionales. Universidad del Caribe (México), 2011 Departamento de Economía y Negocios Resumen: "El proyecto de negocio POP MICHELADA BAR, se plantea solucionar la necesidad de diversión y pasatiempo de los jóvenes vallisoletanos, que fue detectada en la Investigación de Mercado, realizada para el presente estudio. Se observó, que en la ciudad de Valladolid, Yucatán, existe poca oferta de bares y de conceptos de este tipo, y que los jóvenes adultos demandan más opciones. Bar, dirigido a personas mayores de 18 años, decorado con una ambientación y estilo original, basado en el movimiento artístico de fines de los 50's, el POP-ART; por lo que emplearemos conceptos e imágenes derivados del arte y los intereses populares, ofreceremos todo tipo de bebidas nacionales e internacionales."--CD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Archivo de computadora Archivo de computadora Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Proyectos terminales HG 4011 P82 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 028885
Proyectos finales UCARIBE Proyectos finales UCARIBE Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Proyectos terminales HG 4011 P8251 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.1 Ejem. 1 No para préstamo Negocios Internacionales 028886
Proyectos finales UCARIBE Proyectos finales UCARIBE Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Proyectos terminales HG 4011 P82 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.2 1 No para préstamo Innovación Empresarial 028887
Proyectos finales UCARIBE Proyectos finales UCARIBE Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Proyectos terminales HG 4011 P82 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) vol.3 1 No para préstamo Innovación Empresarial 028888
Total de reservas: 0

Para disco compacto véase: DC HG 4011 P8251 2011

Calificación aplicada al proyecto: Sin observaciones al respecto

Maestros asesores del proyecto: Aranda García, Elizabeth, - Corona Sandoval, Enrique, - Castillo Galeana, Abelardo, - Cisneros Beltrán, Ricardo, - Gamarra Hernández, Elena, - Hernández Von Wobeser, Lorena, -

En la portada v.1. Plan de negocios: Proyecto; Pop Michelada Bar

Licenciatura en Negocios Internacionales. Universidad del Caribe (México), 2011 Departamento de Economía y Negocios

v.1. Plan de negocios (Resumen ejecutivo) -- v.2. Estudio administrativo -- v.3. Anexos

No para préstamo externo, Consulta en sala.

"El proyecto de negocio POP MICHELADA BAR, se plantea solucionar la necesidad de diversión y pasatiempo de los jóvenes vallisoletanos, que fue detectada en la Investigación de Mercado, realizada para el presente estudio. Se observó, que en la ciudad de Valladolid, Yucatán, existe poca oferta de bares y de conceptos de este tipo, y que los jóvenes adultos demandan más opciones. Bar, dirigido a personas mayores de 18 años, decorado con una ambientación y estilo original, basado en el movimiento artístico de fines de los 50's, el POP-ART; por lo que emplearemos conceptos e imágenes derivados del arte y los intereses populares, ofreceremos todo tipo de bebidas nacionales e internacionales."--CD

Donación Donación 20111014 0.00 1

Universidad del Caribe

PIE

Licenciatura en Negocios Internacionales

NUEVOSINNOVACIO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha