Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / Philip Kotler, Fernando Trías de Bes ; traducción de Eva de Paz Urueña ; prólogo de Carlos Losada
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Pearson Prentice Hall, c2004Descripción: xx, 208 p. : il. ; 24 cmISBN:- 8420542806
- Nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras [Título paralelo]
- spa
- HF 5415 .13 K6718 2004
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .13 K6718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 026582 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 K6718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 026583 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 .13 K6718 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | Negocios Internacionales | 028404 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF 5415 .13 J254 2017 Finanzas para el marketing y las ventas : Cómo planificar y controlar la gestión comercial / | HF 5415 .13 K4718 2014 Marketing / | HF5415.13 K64 Marketing Management / | HF 5415 .13 K6718 2004 Marketing lateral : nuevas técnicas para encontrar las ideas más rompedoras / | HF 5415 .13 K84 2005 Los diez pecados capitales del marketing: indicios y soluciones / | HF 5415 .13 K874 Dirección de marketing / | HF 5415 .13 K874 2009 Marketing management / |
Incluye referencias bibliográficas e indice
Introducción -- La evolución de los mercados y de la dinámica competitiva -- Aspectos fuertes y débiles del pensamiento tradicional de marketing -- Innovaciones originadas dentro de un mercado : la forma más habitual de innovar -- Innovaciones originadas fuera de un mercado determinado : una forma alternativa de innovar -- La necesida del marketing lateral para complementar el marketing vertical -- Definición del proceso de marketing lateral -- El marketing lateral al nivel del mercado -- El marketing lateral al nivel del producto -- El marketing lateral al nivel del marketing mix -- Implementación del marketing lateral -- Apendice: Guía rápida del sistema de marketing lateral
Lateral marketing : bnew techniques for finding breakthrough ideas
Compra