PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Ética en las organizaciones : construyendo confianza / Manuel Guillén

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, c2006Descripción: xxiv, 357 páginas : ilustraciones ; 24 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788420546223
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5387 G9584
Contenidos:
Introducción -- Ética en el mundo de las organizaciones -- Qué se entiende por ética. Unas cuantas aclaraciones - Lo que no es la ética en las organizaciones - Ética organizaciones : construyendo confianza - Por qué estudiar ética en las organizaciones - Algunas paradojas de la ética en las organizaciones -- Nivel micro-organizacional ética del trabajo en las organizaciones -- Ética en el trabajo -- Ética y trabajo en la organización -- Ética y trabajo en la alta dirección -- Ética y trabajo en los niveles intermedios de la organización -- Ética en la toma de decisiones -- La ética en las organizaciones -- Toma de decisiones y normas éticas de conducta -- Toma de decisiones y virtudes éticas -- Ética y comportamiento humano : la persona y su acción -- Estudio de la persona y su dimensión ética -- Estudio de la acción humano y la ética -- El comportamiento humano y sus efectos : la responsabilidad ética -- Ética, motivación y liderazgo -- La dimensión ética de la motivación -- Las raíces éticas del liderazgo -- La calidad ética personal como raíz del liderazgo y fuente de confianza -- Nivel organizacional : la ética en el seno de la organización -- La calidad ética en las organizaciones -- Los fines de las organizaciones con calidad ética -- Algunos medios para lograr una organización de calidad ética -- El compromiso en las organizaciones con calidad ética -- Nivel macro-organizacional : la ética y la responsabilidad social de la organización -- Ética y responsabilidad social -- Ética y responsabilidad social -- ¿De qué es responsable de organización? La legitimidad ética -- ¿Ante quién es responsable la organización? -- ¿Cómo actuar con responsabilidad social? La actuación social ética -- La ética organizacional en el mundo académico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5387 G9584 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 028161
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5387 G9584 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Negocios Internacionales 028162
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General HF 5387 G9584 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Tránsito Negocios Internacionales 035981
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas: p. 353-357

Introducción -- Ética en el mundo de las organizaciones -- Qué se entiende por ética. Unas cuantas aclaraciones - Lo que no es la ética en las organizaciones - Ética organizaciones : construyendo confianza - Por qué estudiar ética en las organizaciones - Algunas paradojas de la ética en las organizaciones -- Nivel micro-organizacional ética del trabajo en las organizaciones -- Ética en el trabajo -- Ética y trabajo en la organización -- Ética y trabajo en la alta dirección -- Ética y trabajo en los niveles intermedios de la organización -- Ética en la toma de decisiones -- La ética en las organizaciones -- Toma de decisiones y normas éticas de conducta -- Toma de decisiones y virtudes éticas -- Ética y comportamiento humano : la persona y su acción -- Estudio de la persona y su dimensión ética -- Estudio de la acción humano y la ética -- El comportamiento humano y sus efectos : la responsabilidad ética -- Ética, motivación y liderazgo -- La dimensión ética de la motivación -- Las raíces éticas del liderazgo -- La calidad ética personal como raíz del liderazgo y fuente de confianza -- Nivel organizacional : la ética en el seno de la organización -- La calidad ética en las organizaciones -- Los fines de las organizaciones con calidad ética -- Algunos medios para lograr una organización de calidad ética -- El compromiso en las organizaciones con calidad ética -- Nivel macro-organizacional : la ética y la responsabilidad social de la organización -- Ética y responsabilidad social -- Ética y responsabilidad social -- ¿De qué es responsable de organización? La legitimidad ética -- ¿Ante quién es responsable la organización? -- ¿Cómo actuar con responsabilidad social? La actuación social ética -- La ética organizacional en el mundo académico

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha