Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch y Michael A. Belch ; traducción Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D. F. : McGraw-Hill, c2005Edición: 1 edDescripción: xxvi, [919] p. : il. col. ; 27 cmISBN:- 9701046803
- spa
- HF 5823 B4418 2005
Contenidos:
Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- Analisis de situación en el programa de marketing integrado -- Analizando el proceso de la comunicación -- Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas -- Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas -- Vigilancia, evaluación y control -- Perspectivas y temas especiales -- Glosario de términos de publicidad y promoción
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5823 B4418 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 025561 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5814 T813 2005 Publicidad : comunicación integral en marketing / | HF 5814 T813 2010 Publicidad : Comunicación integral en marketing / | HF 5823 D3.6 2005 Publicidad turística / | HF 5823 B4418 2005 Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / | HF 5823 O34 1983 Ogilvy on advertising / | HF5823 V58 ¡Maldita publicidad!: Mas allá del glamour / | HF5823 W162 PUBLICIDAD : PRINCIPIOS Y PRACTICAS / |
Traducido de la Sexta edición en inglés
Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- Analisis de situación en el programa de marketing integrado -- Analizando el proceso de la comunicación -- Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas -- Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas -- Vigilancia, evaluación y control -- Perspectivas y temas especiales -- Glosario de términos de publicidad y promoción
Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective. 6th ed.
Donación