PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Alta creatividad : guía teórico-práctica para producir la innovación y el cambio / Hilda Cañeque

Por: Tipo de material: TextoTextoEditor: Buenos Aires : Distribuidor: Pearson Educación, Fecha de copyright: ©2008Edición: 1a ediciónDescripción: xxiv, 278 páginas : ilustraciones ; 23 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9876150200
  • 9789876150200
Tema(s): Clasificación LoC:
  • BF 408 C221
Contenidos:
La creatividad -- ¿Qué es crear? -- Algunos abordajes de la creatividad -- Creatividad y libertad -- Una visión particular de la creatividad -- Tipos de creatividad -- Cambio e innovación -- Acciones para promover el cambio y la innovación en las organizaciones -- Excesos que inhiben la creatividad -- Propuestas para contrarrestar los excesos -- Autoestima y creatividad -- Guía para detectar actitudes reactivas o proactivas en el ejercicio de la innovación y el cambio -- Actitudes básicas que predisponen para la innovación y el cambio -- Actitud y creatividad -- Actitudes básicas -- Mecanismos básicos para producir la innovación y el cambio -- Práctica continua -- Mecanismos básicos -- Cómo resolver creativamente los problemas -- Resolución de conflictos -- El diálogo creativo -- Negociación creativa -- Liderazgo creativo: la mejor opción para el cambio inteligente
Resumen: "Todo el desarrollo está apoyado por la presentación y análisis de casos reales que han sido seleccionados de la vasta experiencia de la autora como consultora y asesora de prestigiosas organizaciones. Ella dice reiteradamente: "No hay cambio serio sin la prueba piloto y su posterior evaluación". Por esta razón es que cada propuesta se acompaña de ejercicios, que el lector deberá realizar para enterarse de cuál es su perfomance en el tema, y cómo puede mejorarla."--P. [4]
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA BF 408 C221 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Innovacion Empresarial 028417
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General BF 408 C221 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Innovacion Empresarial 028418
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General BF 408 C221 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Innovacion Empresarial 025023
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General BF 408 C221 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Innovacion Empresarial 028142
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General BF 408 C221 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Innovacion Empresarial 028143
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: páginas 277-278

La creatividad -- ¿Qué es crear? -- Algunos abordajes de la creatividad -- Creatividad y libertad -- Una visión particular de la creatividad -- Tipos de creatividad -- Cambio e innovación -- Acciones para promover el cambio y la innovación en las organizaciones -- Excesos que inhiben la creatividad -- Propuestas para contrarrestar los excesos -- Autoestima y creatividad -- Guía para detectar actitudes reactivas o proactivas en el ejercicio de la innovación y el cambio -- Actitudes básicas que predisponen para la innovación y el cambio -- Actitud y creatividad -- Actitudes básicas -- Mecanismos básicos para producir la innovación y el cambio -- Práctica continua -- Mecanismos básicos -- Cómo resolver creativamente los problemas -- Resolución de conflictos -- El diálogo creativo -- Negociación creativa -- Liderazgo creativo: la mejor opción para el cambio inteligente

"Todo el desarrollo está apoyado por la presentación y análisis de casos reales que han sido seleccionados de la vasta experiencia de la autora como consultora y asesora de prestigiosas organizaciones. Ella dice reiteradamente: "No hay cambio serio sin la prueba piloto y su posterior evaluación". Por esta razón es que cada propuesta se acompaña de ejercicios, que el lector deberá realizar para enterarse de cuál es su perfomance en el tema, y cómo puede mejorarla."--P. [4]

Innovación Empresaril

NUEVOSINNOVACIÓN

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha