PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Comunicación y poder / Manuel Castells ; traducción de María Hernández

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Alianza Editorial, 2009Edición: 1a edDescripción: 679 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 8420684996
  • 9788420684994
Títulos uniformes:
  • Communication power. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HM 1206 C38
Contenidos:
El poder en la sociedad red -- ¿Qué es el poder? -- Estado y poder en la era global -- Redes -- La sociedad red global -- El estado red -- El poder de las redes -- Poder y contrapoder en la sociedad red -- Conclusión : entender las relaciones de poder en la sociedad red global -- La comunicación en la era digital -- ¿Una revolución de las comunicaciones? -- La convergencia tecnológica y el nuevo sistema multimedia : de la comunicación de masas a la autocomunicación de masas -- Organización y gestión de las comunicaciones : las redes de empresas multimedia globales -- Las políticas reguladoras -- El cambio de cultura en un mundo globalizado -- La audiencia creativa -- La comunicación en la era digital global -- Redes de mente y poder -- Los remolinos de la mente -- Emoción, cognición y política -- Emoción y cognición en las campañas políticas -- La política de las creencias -- El enmarcado de la mente Conquistando las mentes, conquistando Irak, conquistando Washington : de la desinformación a la mistificación -- El poder del marco -- Programando las redes de comunicación : política mediática, política del escándalo y crisis de la democracia -- La construcción del poder a través de la construcción de imágenes -- Los campos de exterminio (semántico) : la política mediática en acción -- La política del escándalo -- El estado y la política mediática : propaganda y control -- La desaparición de la confianza pública y la crisis de la legitimidad política -- ¿Crisis de la democracia? -- Reprogramando las redes de comunicación : movimientos sociales, política insurgente y el nuevo espacio público -- La campaña contra el cambio climático : el movimiento ecologista y la nueva cultura de la naturaleza -- La red es el mensaje : los movimientos globales contra la globalización capitalista -- Móvil-izando la resistencia : la comunicación inalámbrica y las comunidades de práctica insurgente -- Yes, We Can! : la campaña de Obama a las primarias presidenciales de 2008 --Reprogramar las redes, recablear las mentes, cambiar el mundo -- Conclusión : hacia una teoría de la comunicación y el poder
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HM 1206 C38 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Desarrollo Humano 024611
Total de reservas: 0

Título original: Communication power

Incluye bibliografía: p. [607]-648 e índice

El poder en la sociedad red -- ¿Qué es el poder? -- Estado y poder en la era global -- Redes -- La sociedad red global -- El estado red -- El poder de las redes -- Poder y contrapoder en la sociedad red -- Conclusión : entender las relaciones de poder en la sociedad red global -- La comunicación en la era digital -- ¿Una revolución de las comunicaciones? -- La convergencia tecnológica y el nuevo sistema multimedia : de la comunicación de masas a la autocomunicación de masas -- Organización y gestión de las comunicaciones : las redes de empresas multimedia globales -- Las políticas reguladoras -- El cambio de cultura en un mundo globalizado -- La audiencia creativa -- La comunicación en la era digital global -- Redes de mente y poder -- Los remolinos de la mente -- Emoción, cognición y política -- Emoción y cognición en las campañas políticas -- La política de las creencias -- El enmarcado de la mente Conquistando las mentes, conquistando Irak, conquistando Washington : de la desinformación a la mistificación -- El poder del marco -- Programando las redes de comunicación : política mediática, política del escándalo y crisis de la democracia -- La construcción del poder a través de la construcción de imágenes -- Los campos de exterminio (semántico) : la política mediática en acción -- La política del escándalo -- El estado y la política mediática : propaganda y control -- La desaparición de la confianza pública y la crisis de la legitimidad política -- ¿Crisis de la democracia? -- Reprogramando las redes de comunicación : movimientos sociales, política insurgente y el nuevo espacio público -- La campaña contra el cambio climático : el movimiento ecologista y la nueva cultura de la naturaleza -- La red es el mensaje : los movimientos globales contra la globalización capitalista -- Móvil-izando la resistencia : la comunicación inalámbrica y las comunidades de práctica insurgente -- Yes, We Can! : la campaña de Obama a las primarias presidenciales de 2008 --Reprogramar las redes, recablear las mentes, cambiar el mundo -- Conclusión : hacia una teoría de la comunicación y el poder

Fondos PIFI Compra 110216 985.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha