PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Marketing turístico : de lo global a lo local / Robert Lanquar

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Barcelona : Editorial Ariel, C2001Edición: 1 edDescripción: 227 p. : il ; 24 cmISBN:
  • 8434436299
  • 9788434436299
Títulos uniformes:
  • spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 L35
Contenidos:
Introducción -- Funcionalismo versus desarrollismo -- ¿Temor al marketing turístico? -- Hacer marketing sin decirlo -- ¿Marketing o marketing management? -- El marketing turístico -- Una evolución mejor justificada -- El marketing de un turismo sostenible -- De lo global a lo local -- Tecnologías de la información y turismo -- El i-marketing -- Fundamentos tradicionales del marketing turístico -- Conceptos -- Estadísticas, bases de datos y sistemas de información de marketing -- Inteligencia marketing -- Las condiciones del entorno -- Previsiones turísticas y prospectiva -- El benchmarking -- Estudios de mercado e investigación comercial -- Demanda y mercados turísticos -- Consideraciones generales -- Segmentación de la demanda -- Mercados turísticos en el mundo -- Oferta turística, productos y servicios -- Productos y oferta turística -- Empresas de turismo e industria turística -- Posicionamiento de los productos turísticos -- Principio y fin de los productos turísticos -- Control de la calidad de los productos turísticos -- Políticas y estrategias de marketing turístico -- Conceptos generales -- Estrategias de marketing de las Administraciones Nacionales de Turismo Presupuestos de Presupuestos de las Administraciones Nacionales de Turismo (ANT)/Organizaciones Nacionales de Turismo (ONT) -- Estrategias de marketing de los destinos regionales y locales -- Estrategias de marketing de las empresas turísticas -- Control de las esrategias de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 L35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 025884
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas e índice

Introducción -- Funcionalismo versus desarrollismo -- ¿Temor al marketing turístico? -- Hacer marketing sin decirlo -- ¿Marketing o marketing management? -- El marketing turístico -- Una evolución mejor justificada -- El marketing de un turismo sostenible -- De lo global a lo local -- Tecnologías de la información y turismo -- El i-marketing -- Fundamentos tradicionales del marketing turístico -- Conceptos -- Estadísticas, bases de datos y sistemas de información de marketing -- Inteligencia marketing -- Las condiciones del entorno -- Previsiones turísticas y prospectiva -- El benchmarking -- Estudios de mercado e investigación comercial -- Demanda y mercados turísticos -- Consideraciones generales -- Segmentación de la demanda -- Mercados turísticos en el mundo -- Oferta turística, productos y servicios -- Productos y oferta turística -- Empresas de turismo e industria turística -- Posicionamiento de los productos turísticos -- Principio y fin de los productos turísticos -- Control de la calidad de los productos turísticos -- Políticas y estrategias de marketing turístico -- Conceptos generales -- Estrategias de marketing de las Administraciones Nacionales de Turismo Presupuestos de Presupuestos de las Administraciones Nacionales de Turismo (ANT)/Organizaciones Nacionales de Turismo (ONT) -- Estrategias de marketing de los destinos regionales y locales -- Estrategias de marketing de las empresas turísticas -- Control de las esrategias de marketing

Fondos PIFI Compra 110215 650.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha