La guerra del marketing / Al Ries, Jack Trout ; traducción Alfredo Salvador Díaz
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill, c2006Edición: 2a edDescripción: viii, 224 p. : il. ; 23 cmISBN:- 9701058755
- 9789701058756
- Marketing warfare. spa
- HF 5415 R54418 2006
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 R54418 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 026887 |
Título original: Marketing warfare
Incluye índice
"Edición conmemorativa vigésimo aniversario"
Introducción : mercadotecnia significa guerra -- 2 500 años de guerra -- El principio de la fuerza -- La superioridad de la defensa -- La nueva era de la competencia -- La naturaleza del campo de batallada -- El cuadro estratégico -- Principios de la guerra defensiva -- Principios de la guerra ofensiva -- Principios de la guerra de flanqueo -- Principios de la guerra de guerrillas -- La guerra de los refrescos de cola -- La guerra de la cerveza -- La guerra de la hamburguesa -- La guerra de la computadora -- Estrategia y tácticas -- El general de mercadotecnia
Fondos PIFI Compra 110714 510.00