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Manual sobre branding de destinos turísticos / con una introducción de Simon Anholt

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Organización Mundial del Turismo (OMT) ; Bruselas : Comisión Europea de Turismo (CET), c2011Edición: 1a edDescripción: xxxi, 173 p. : il. ; 30 cmISBN:
  • 9789284413706 (OMT)
  • 9789299005873 (CET)
Títulos uniformes:
  • Handbook on tourism destinations branding. spa
Trabajos contenidos:
  • Comisión Europea de Turismo
  • OMT. Organización Mundial de Turismo
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 M35
Contenidos:
¿Qué es el branding? -- El contexto mundial -- La función : qué es marca y qué no lo es -- El futuro -- Guía práctica para preparar una estrategia de branding -- Introducción -- Definción de los objetivos del branding -- El posicionamiento de la marca -- El proceso de branding -- Los desafíos -- Dar vida a la marca -- Introducción -- Aplicación de los valores de la marca : comunicaciones de marketing -- Gestión de la marca -- Introducción -- El gestor o custodio de la marca -- Grupo directivo -- Marketing interno : el personal de la ONT -- Marketing interno : los residentes -- Marketing interno : partes interesadas comerciales y de otro tipo -- Abanderados de la marca -- Defensores de la marca -- Seminarios sobre la marca -- Mantener el impulso para que la marca conserve una imagen fresca -- Determinación del impacto de la marca -- Introducción -- Encuestas de seguimiento de la marca -- Encuestas de grupos en línea -- Encuestas polivalentes -- Encuestas internacionales comparativas -- Encuestas sobre el grado de satisfacción de los visitantes -- Seguimiento de la cobertura en los medios de comunicación -- La estrategias de branding en acción -- Introducción -- Estudios de caso -- Conclusiones y recomendaciones -- Introducción -- Para empezar : entender la marca y su función -- Elaboración de la marca : principales pasos -- Aplicación de la marca -- Gestión y seguimiento de la marca -- Factores que contribuyen al éxito y aspectos futuros
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¿Qué es el branding? -- El contexto mundial -- La función : qué es marca y qué no lo es -- El futuro -- Guía práctica para preparar una estrategia de branding -- Introducción -- Definción de los objetivos del branding -- El posicionamiento de la marca -- El proceso de branding -- Los desafíos -- Dar vida a la marca -- Introducción -- Aplicación de los valores de la marca : comunicaciones de marketing -- Gestión de la marca -- Introducción -- El gestor o custodio de la marca -- Grupo directivo -- Marketing interno : el personal de la ONT -- Marketing interno : los residentes -- Marketing interno : partes interesadas comerciales y de otro tipo -- Abanderados de la marca -- Defensores de la marca -- Seminarios sobre la marca -- Mantener el impulso para que la marca conserve una imagen fresca -- Determinación del impacto de la marca -- Introducción -- Encuestas de seguimiento de la marca -- Encuestas de grupos en línea -- Encuestas polivalentes -- Encuestas internacionales comparativas -- Encuestas sobre el grado de satisfacción de los visitantes -- Seguimiento de la cobertura en los medios de comunicación -- La estrategias de branding en acción -- Introducción -- Estudios de caso -- Conclusiones y recomendaciones -- Introducción -- Para empezar : entender la marca y su función -- Elaboración de la marca : principales pasos -- Aplicación de la marca -- Gestión y seguimiento de la marca -- Factores que contribuyen al éxito y aspectos futuros

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También disponible en inglés

  • Universidad del Caribe
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