Diseño de productos turísticos / Beatriz Díaz
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid, España : Sintesis, c2011Descripción: 186 p. : il. ; 24 cmISBN:- 9788497567558
- G 155 .A1 D5
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 D5 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 029361 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
G155.A1D44 O768 2007 Tourism Development in Europe / | G 155 .A1 D47 Turismo : desastres naturales, sociedad y medio ambiente / | G155.A1 D48 Desarrollo Turístico y Sustentabilidad / | G 155 .A1 D5 Diseño de productos turísticos / | G 155 .A1 E26 Economic crisis : internationa tourism decline and its impact on the poor / | G155.A1 E44 Experiencias y técnicas en la gestión del ocio / | G155.A1 E519 Ecoturismo: Sistemas naturales y urbanos / |
Incluye: bibliografía p. [185]-186
Prólogo - Introducción -- 1. Análisis del potencial turístico de una zona -- 2. Oportunidades de creación, modificación y eliminación de productos turísticos -- 3. Diseño de productos turísticos -- 4. Implementación de los productos turísticos -- 5. Dinamización de los recursos territoriales -- 6 Diseño de productos turísticos - Anexo- Plan de excelencia turística de Lugo
"En una primera fase se aborda cómo analizar el potencial turístico que poseen las diferentes zonas territoriales mediante técnicas de evaluación de recursos e identificación de características y ventajas comparativas de los mismos; asimismo, se estudia cómo determinar la oportunidad de creación, modificación o eliminación de un servicio turístico y se detallan las formas de relación de los diferentes recursos. En la fase del diseño propiamente dicho, el lector aprenderá a planificar las tareas concretas necesarias para su desarrollo. Termina con la implementación de productos o servicios turísticos y la dinamización de los recursos territoriales, para lo cual se analiza cuáles son y cómo seleccionar las variables de mayor incidencia socioeconómica para el entorno, las estrategias necesarias para un plan de marketing o los diferentes planes y programas llevados a cabo en determinadas zonas."--P. Web editorial
Fondos Universidad Compra 20120424 392.00