El turismo : teoría y práctica / Chris Cooper ... [et. al.]
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid, España : Síntesis, c2007Descripción: 942 p. : il. ; 24 cmISBN:- 9788497565103
- 849756510X
- G 155 .A1 T8718
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 T8718 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Tránsito | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 030410 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Tourism : Principles and practice. 3rd ed.
Incluye referencias bibliográficas
Una introducción al turismo -- Capítulo 1. La gestión de la demanda turística -- Capítulo 2. El comportamiento del consumidor turístico -- Capítulo 3. La medición de la demanda turística -- Capítulo 4. Los factores determinantes y las previsiones para la demanda turística -- Segunda parte, El destino turístico: Capítulo 5. El impacto económico del turismo -- Capítulo 6. El impacto medioambiental del turismo -- Capítulo 7. El impacto sociocultural del turismo -- Capítulo 8. El turismo sostenible -- Capítulo 9. El turismo y la planificación del desarrollo -- Tercera parte, El sector turístico: Capítulo 10. Las atracciones -- Capítulo 11. El alojamiento -- Capítulo 12. Los intermediarios -- Capítulo 13. El transporte -- Capítulo 14. El sector público y el diseño de políticas -- Cuarta parte, El marketing turístico -- Capítulo 15. El marketing para el turismo -las raíces históricas -- Capítulo 16. La gestión del marketing turístico -- Capítulo 17. La planificación del marketing -- Capítulo 18. Las aplicaciones del marketing mix -- Quinta parte, Los avances en el turismo: Capítulo 19. Las tecnologías de la información en el turismo -- Capítulo 20. El futuro del turismo: las tendencias y los problemas más, allá de nuestro control -- Capítulo 21. El futuro del turismo: las tendencias y los problemas bajo nuestro control -- Matriz de casos -- Glosario
"En un contexto cambiante y turbulento como el que rodea al turismo, la presente obra ofrece los principios fundamentales y subyacentes con los que se puede abordar el estudio de este campo, proporcionando un marco exhaustivo que integra teoría y práctica de manera efectiva. Con este fin, el libro se estructura en torno a cinco grandes áreas esenciales para la comprensión de este fenómeno: la demanda, el destino, el sector, el marketing y los avances del turismo."--P. 4
Fondos Universidad Compra 20120728 1180.00