PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Manual de marketing electrónico para destinos turísticos

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Organización Mundial del Turismo (OMT), c2011Edición: 1a edDescripción: xxiv, 292 p. : il. ; 29 cmISBN:
  • 9789284413621 (OMT)
  • 9789299005866 (CET)
Trabajos contenidos:
  • Comisión Europea de Turismo
  • OMT. Organización Mundial de Turismo
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 M37
Contenidos:
Marketing electrónico para destinos turísticos-Cuadro general -- El contenido es el rey-Cómo construir y gestionar un contenido que convenza al cliente -- Redes sociales y contenido generado por los usuarios (UGC) -- Una web de ganadores-La clave del éxito -- Optimización de motores de búsqueda-Lograr mejores resultados en los motores de búsqueda de forma natural -- Cómo conseguir y mantener clientes-Canales de marketing y uso de la gestión de las relaciones con los clientes -- Creación de marca-Proyectar la esencia del destino -- Comercio electrónico para los destinos-Convertir las demandas de información en ventas -- Marketing móvil-Explorar al compañero esencial de la vida cotidiana -- La nueva televisión-Convergencia de los medios : televisión interactiva, vídeo, Internet y juegos -- Relaciones mediáticas en línea de los destinos-Cómo obtener cobertura en línea y estar preparado para una crisis -- Apoyo a las empresas de viajes en los mercados emisores -- Marketing electrónico con los proveedores turísticos de los destinos -- Fuentes de ingreso para las OMD-Aumentar los ingresos derivados de los servicios de marketing electrónico -- Evaluar el éxito-Métodos para presentar informes de la actividad de marketing electrónico y evaluación continua de la calidad y los resultados -- Analítica de la web-Impulsar el impacto en línea con una optimización de los datos -- Como gestionar los nombres de dominio-Elegir y mantener dominios que den apoyo a una amplia gama de actividades de marketing electrónico -- Tendencias de los mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 M37 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 029255
Total de reservas: 0

Incluye referencias bibliográficas : p. 281-292

Marketing electrónico para destinos turísticos-Cuadro general -- El contenido es el rey-Cómo construir y gestionar un contenido que convenza al cliente -- Redes sociales y contenido generado por los usuarios (UGC) -- Una web de ganadores-La clave del éxito -- Optimización de motores de búsqueda-Lograr mejores resultados en los motores de búsqueda de forma natural -- Cómo conseguir y mantener clientes-Canales de marketing y uso de la gestión de las relaciones con los clientes -- Creación de marca-Proyectar la esencia del destino -- Comercio electrónico para los destinos-Convertir las demandas de información en ventas -- Marketing móvil-Explorar al compañero esencial de la vida cotidiana -- La nueva televisión-Convergencia de los medios : televisión interactiva, vídeo, Internet y juegos -- Relaciones mediáticas en línea de los destinos-Cómo obtener cobertura en línea y estar preparado para una crisis -- Apoyo a las empresas de viajes en los mercados emisores -- Marketing electrónico con los proveedores turísticos de los destinos -- Fuentes de ingreso para las OMD-Aumentar los ingresos derivados de los servicios de marketing electrónico -- Evaluar el éxito-Métodos para presentar informes de la actividad de marketing electrónico y evaluación continua de la calidad y los resultados -- Analítica de la web-Impulsar el impacto en línea con una optimización de los datos -- Como gestionar los nombres de dominio-Elegir y mantener dominios que den apoyo a una amplia gama de actividades de marketing electrónico -- Tendencias de los mercados

Fondos PIFI Compra 120828 1314.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha