Políticas y prácticas para el turismo mundial
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid : Organización Mundial del Turismo (OMT), c2011Edición: 1a edDescripción: 248 p. : il. col. ; 30 cmISBN:- 9284413877
- 9789284413874
- OMT. Organización Mundial de Turismo
- G 155 .A1 P65
- También disponible en versión electrónica
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 155 .A1 P65 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 029258 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G 155 .A1 P53 Procesos de guía y asistencia turística / | G155.A1P6 P649 Metodología en el Turismo / | G 155 .A1 P64 Policy and practice for global tourism | G 155 .A1 P65 Políticas y prácticas para el turismo mundial | G155 .A1 P754 2022 Design thinking en el turismo : técnicas para el diseño de experiencias memorables / | G155.A1 P8959 1996 Practicing responsible tourism : international case studies in tourism planning, policy, and development / | G 155 .A1 P979 Los nuevos negocios turísticos / |
También puedes consultar este libro en formato electrónico a través de la base de datos de la OMT
Incluye referencias bibliográficas: p. 226-232 e índice
Introducción : comprender el turismo mundial -- Comprender al visitante -- Sostenibilidad : los efectos del turismo -- El turismo como motor de crecimiento social -- Desarrollo de destino : competitividad -- La innovación en la región de destinos -- Nuevos canales de marketing para el sector turístico -- Colaboración con socios y otras partes interesadas -- Recursos humanos -- Crisis y catástrofes : gestión orientada a la recuperación y continuidad del negocio -- Herramientas y técnicas para comprender mejor el futuro del turismo
"Políticas y prácticas para el turismo mundial es una guía sobre los principales temas del turismo mundial en la actualidad. A lo largo de 11 capítulos, presenta una panorámica de cuestiones diversas, desde el turismo sostenible hasta las redes sociales, desde los mercados emergentes hasta la creación de marcas para los destinos. Se destacan además diversos ejemplos de la labor de la OMT en ámbitos clave, complementados con estudios de casos prácticos y opiniones de líderes empresariales, organizaciones de gestión de destinos, académicos y ONG. Políticas y prácticas para el turismo mundial está destinado a los responsables que trabajen en los sectores público y privado, así como a aquellas personas simplemente interesadas en saber más sobre un sector económico dinámico y en constante movimiento."--Página Web de la OMT
También disponible en versión electrónica
Fondos PIFI Compra 120828 876.00
NUEVOSTURISMO