PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Ingeniería didáctica en educación matemática : un esquema para la investigación y la innovación en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas / Michele Artigue, Regine Douady, Luis Moreno; Pedro Gomez, editor

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá, Colombia : Grupo Editorial Iberoamérica, c1995Edición: 1a edDescripción: viii, 140 p. ; 22 cmISBN:
  • 9706251197
Tema(s): Clasificación LoC:
  • QA 11 A77
Recursos en línea:
Contenidos:
Nacimiento y desarrollo de la didáctica de las matemáticas en Francia: rol de los IREM /Régine Douady -- El lugar de la didáctica en la formación de profesores / Michéle Artigue -- La educación Matemática en México / Luis Moreno -- Ingeniería didáctica / Michéle Artigue -- La ingeniería didáctica y la evolución de su relación con el conocimiento / Régine Douady -- La enseñanza de los principios de calculo: problemas epistemológicos, cognitivos y didácticos / Michéle Artigue
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA QA 11 A77 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Ing. Industrial 011305
Total de reservas: 0

Nacimiento y desarrollo de la didáctica de las matemáticas en Francia: rol de los IREM /Régine Douady -- El lugar de la didáctica en la formación de profesores / Michéle Artigue -- La educación Matemática en México / Luis Moreno -- Ingeniería didáctica / Michéle Artigue -- La ingeniería didáctica y la evolución de su relación con el conocimiento / Régine Douady -- La enseñanza de los principios de calculo: problemas epistemológicos, cognitivos y didácticos / Michéle Artigue

Fondos Universidad Compra 2012 0.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha