PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Herramientas de comunicación de crisis en el ámbito del turismo / Organización Mundial del Turismo

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Organización Mundial del Turismo (OMT), c2012Edición: 1a edDescripción: xii, 118 p. : il. ; 29 cmISBN:
  • 9284414180
  • 9789284414185
Trabajos contenidos:
  • OMT. Organización Mundial de Turismo
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 H47
Recursos en línea: Formatos físicos adicionales disponibles:
  • También disponible en versión electrónica
Contenidos:
Antecedentes -- Especificidades, ventajas y retos de la comunicación de crisis -- Principales normas para una comunicación de crisis eficaz y responsable -- Preparación y formación -- Uso de nuevos medios de comunicación -- Medición de los resultados -- Herramientas de comunicación de crisis -- Plantillas de muestra
Resumen: "La comunicación de crisis es un elemento crucial de un buen sistema de gestión de crisis. Ayuda a limitar el impacto negativo de una crisis al afrontar las necesidades de información de todos los agentes del sector de manera eficiente, puntual y responsable. En este contexto, la OMT ha elaborado para las organizaciones nacionales de turismo (ONT), las organizaciones de gestión de destinos (OGD) y las entidades del sector privado que trabajan en el campo de los viajes y el turismo estas completas y actualizadas Herramientas de comunicación de crisis. La publicación incluye protocolos {plusmn}paso a paso», listas de verificación, plantillas de muestra configuradas por tipo de crisis y categoría mediática, directrices para medir la eficacia, prácticas recomendadas y un capítulo especial dedicado enteramente al uso de los medios sociales en situaciones de crisis. Estas {plusmn}Herramientas» constituyen una guía práctica para que los agentes del sector de los viajes y el turismo puedan enfrentarse con eficacia a los desafíos que plantea toda situación de crisis."--Sitio Web de la OMT
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 H47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032368
Total de reservas: 0

También puedes consultar este libro en formato electrónico a través de la base de datos de la OMT

Antecedentes -- Especificidades, ventajas y retos de la comunicación de crisis -- Principales normas para una comunicación de crisis eficaz y responsable -- Preparación y formación -- Uso de nuevos medios de comunicación -- Medición de los resultados -- Herramientas de comunicación de crisis -- Plantillas de muestra

"La comunicación de crisis es un elemento crucial de un buen sistema de gestión de crisis. Ayuda a limitar el impacto negativo de una crisis al afrontar las necesidades de información de todos los agentes del sector de manera eficiente, puntual y responsable. En este contexto, la OMT ha elaborado para las organizaciones nacionales de turismo (ONT), las organizaciones de gestión de destinos (OGD) y las entidades del sector privado que trabajan en el campo de los viajes y el turismo estas completas y actualizadas Herramientas de comunicación de crisis. La publicación incluye protocolos {plusmn}paso a paso», listas de verificación, plantillas de muestra configuradas por tipo de crisis y categoría mediática, directrices para medir la eficacia, prácticas recomendadas y un capítulo especial dedicado enteramente al uso de los medios sociales en situaciones de crisis. Estas {plusmn}Herramientas» constituyen una guía práctica para que los agentes del sector de los viajes y el turismo puedan enfrentarse con eficacia a los desafíos que plantea toda situación de crisis."--Sitio Web de la OMT

También disponible en versión electrónica

Fondos PIFI Compra 130611 1208.25

MAESTERTURISTICA

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha