How to measure anything : finding the value of intangibles in business / Douglas W. Hubbard
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Hoboken, NJ : John Wiley & Sons, c2010Edición: 2nd ed. revDescripción: xv, 299 p. : il. ; 24 cmISBN:- 0470539399
- 9780470539392
- HF 5681 .I55 H83 2010
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5681 .I55 H83 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 032710 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF 5681 .B4 P468 Los estados financieros : su análisis e interpretación / | HF5681 G92 Contabilidad Financiera / | HF 5681 G92f 2014 Contabilidad financiera / | HF 5681 .I55 H83 2010 How to measure anything : finding the value of intangibles in business / | HF 5681 .T3 S26 2013 Estrategias financieras de los impuestos / | HF 5681 .V3 P35 Análisis y valuación de negocios : mediante estados financieros / | HF5681.58 M84 Fundamentos de administración de inventarios/ |
Incluye referencias bibliográficas e índice
Measurement : the solution exists -- Intangibles and the challenge -- An intuitive measurement habit : Eratosthenes, Enrico, and Emily -- The illusion of intangibles : why immeasurable aren't -- Before you measure Clarifying the measurement problem -- Calibrated estimates : how much do you know now? -- Measuring risk through modeling -- Measuring the value of information -- Measurement methods -- The transition : from what to measure to how to measure -- Sampling reality : how observing some things tells us about all things -- Bayes : adding to what you know now -- Beyond the basics -- Preference and attitudes : the softer side of measurement -- The ultimate measurement instrument : human judges -- New measurement instruments for management -- A universal measurement method : applied information economics -- Appendix. Calibration tests (and their answers)
Fondos PIFI Compra 130115 674.33