Principios de marketing / Philip Kotler ; traducción Yago Moreno López
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, c2008Descripción: xxxi, 843 p. : il. ; 25 cmISBN:- 8483224461
- 9788483224465
- Principles of marketing. spa
- HF 5415 K68518
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 K68518 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 033198 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | HF 5415 K68518 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Negocios Internacionales | 034619 |
Título original: Principles of marketing. 12th ed.
Incluye referencias bibliográficas
Definición de marketing y del proceso de marketing -- Marketing : gestión de relaciones rentables con los clientes -- Estrategia de la empresa y de marketing : colaboración para establecer relaciones con el cliente -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- Gestión de la información de marketing -- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo -- Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado -- Estrategia de marketing orientada al cliente : creación de valor para los clientes objetivo -- Productos, servicios y estrategias de marca -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto -- Fijación del precio de los productos : comprensión y captura de valor para el consumidor -- Fijación de precios de los productos : estrategias de precios -- Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro -- Minoristas y mayoristas -- Comunicación del valor para el cliente : estrategia de comunicación de marketing integral -- Publicidad y relaciones públicas -- Venta personal y promoción de ventas -- Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente -- Ampliación de marketing -- Creación de una ventaja competitiva -- El mercado global -- Ética y responsabilidad social en el marketing
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