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Principios de marketing / Philip Kotler ; traducción Yago Moreno López

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: Madrid : Pearson Educación, c2008Descripción: xxxi, 843 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 8483224461
  • 9788483224465
Títulos uniformes:
  • Principles of marketing. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 K68518
Contenidos:
Definición de marketing y del proceso de marketing -- Marketing : gestión de relaciones rentables con los clientes -- Estrategia de la empresa y de marketing : colaboración para establecer relaciones con el cliente -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- Gestión de la información de marketing -- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo -- Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado -- Estrategia de marketing orientada al cliente : creación de valor para los clientes objetivo -- Productos, servicios y estrategias de marca -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto -- Fijación del precio de los productos : comprensión y captura de valor para el consumidor -- Fijación de precios de los productos : estrategias de precios -- Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro -- Minoristas y mayoristas -- Comunicación del valor para el cliente : estrategia de comunicación de marketing integral -- Publicidad y relaciones públicas -- Venta personal y promoción de ventas -- Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente -- Ampliación de marketing -- Creación de una ventaja competitiva -- El mercado global -- Ética y responsabilidad social en el marketing
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Título original: Principles of marketing. 12th ed.

Incluye referencias bibliográficas

Definición de marketing y del proceso de marketing -- Marketing : gestión de relaciones rentables con los clientes -- Estrategia de la empresa y de marketing : colaboración para establecer relaciones con el cliente -- Comprensión del mercado y de los consumidores -- El entorno de marketing -- Gestión de la información de marketing -- Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor -- Mercados organizacionales y comportamiento de compra corporativo -- Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente y el marketing mix integrado -- Estrategia de marketing orientada al cliente : creación de valor para los clientes objetivo -- Productos, servicios y estrategias de marca -- Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida del producto -- Fijación del precio de los productos : comprensión y captura de valor para el consumidor -- Fijación de precios de los productos : estrategias de precios -- Gestión de los canales de distribución y de la cadena de suministro -- Minoristas y mayoristas -- Comunicación del valor para el cliente : estrategia de comunicación de marketing integral -- Publicidad y relaciones públicas -- Venta personal y promoción de ventas -- Marketing directo y online. Creación de relaciones directas con el cliente -- Ampliación de marketing -- Creación de una ventaja competitiva -- El mercado global -- Ética y responsabilidad social en el marketing

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