PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de Google Jackets

Procesos de guía y asistencia turística / Carles Picazo

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Editorial Síntesis, 2011Descripción: 412 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 8497567617
  • 9788497567619
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 P53
Contenidos:
Caracterización de los servicios de asistencia y guía -- Turismo y asistencia turística -- Figuras profesionales -- Funciones del guía por servicios de asistencia y guía -- Marco de la actividad -- Diseño de itinerarios, visitas y otros servicios -- Metodología, fases y viabilidad del diseño y programación de visitas turísticas -- La accesibilidad en los recursos turísticos -- Información adaptada a los perfiles de usuarios o servicios -- Intermediación con entidades o profesionales, y responsabilidades contractuales -- Documentación asociada a la asistencia y guía -- Aplicaciones informáticas -- Descripción de los requisitos inherentes a los desplazamientos de viajeros -- Aspectos legales y documentación -- Divisas y moneda extranjera -- Salud, seguridad y riesgos sanitarios -- Actitudes y fuentes de información del viajero -- Aplicación de técnicas de comunicación y de dinamización de grupos -- La comunicación en el servicio de asistencia y guía -- Habilidades sociales y técnicas de comunicación específicas para la actividad -- Dinámica, dirección y liderazgo de grupos -- Técnicas de dinamización de grupos en diferentes entornos y distintos segmentos -- Desarrollo de los procesos de asistencia y guía -- Procesos de servicios de asistencia y guía -- Procedimientos de desarrollo del servicio -- Encuestas, autoevaluación y gestión de imprevistos -- Entradas y salidas de viajeros en terminales de transporte -- Control de procedimientos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 P53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032952
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1 P53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032953
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1 P53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032954
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1 P53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 032955
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Colección General G 155 .A1 P53 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 033902
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. [409]-412

Caracterización de los servicios de asistencia y guía -- Turismo y asistencia turística -- Figuras profesionales -- Funciones del guía por servicios de asistencia y guía -- Marco de la actividad -- Diseño de itinerarios, visitas y otros servicios -- Metodología, fases y viabilidad del diseño y programación de visitas turísticas -- La accesibilidad en los recursos turísticos -- Información adaptada a los perfiles de usuarios o servicios -- Intermediación con entidades o profesionales, y responsabilidades contractuales -- Documentación asociada a la asistencia y guía -- Aplicaciones informáticas -- Descripción de los requisitos inherentes a los desplazamientos de viajeros -- Aspectos legales y documentación -- Divisas y moneda extranjera -- Salud, seguridad y riesgos sanitarios -- Actitudes y fuentes de información del viajero -- Aplicación de técnicas de comunicación y de dinamización de grupos -- La comunicación en el servicio de asistencia y guía -- Habilidades sociales y técnicas de comunicación específicas para la actividad -- Dinámica, dirección y liderazgo de grupos -- Técnicas de dinamización de grupos en diferentes entornos y distintos segmentos -- Desarrollo de los procesos de asistencia y guía -- Procesos de servicios de asistencia y guía -- Procedimientos de desarrollo del servicio -- Encuestas, autoevaluación y gestión de imprevistos -- Entradas y salidas de viajeros en terminales de transporte -- Control de procedimientos

Fondos FADOES Compra 131209 646.00

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha