Comercialización de eventos / José Luis Roca Prats
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Madrid : Editorial Síntesis, 2012Descripción: 339 p. : il. ; 24 cmISBN:- 8497567447
- 9788497567442
- TX 737 R63
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TX 737 R63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 033441 |
Incluye bibliografía: p. [337]-339
Oferta y demanda de eventos -- Oferta de eventos -- Demanda de eventos -- Herramientas de gestión para la comercialización de eventos -- Técnicas de comercialización -- Departamento de comercialización de eventos -- Organización del departamento de comercialización de eventos -- Comercialización de eventos para la segmentación de empresas -- Comercialización de eventos para otros mercados -- Publicidad para eventos -- Proceso de la organización de eventos -- Negociación de contratos -- Preparación del evento -- Asignación de habitaciones y salones -- Servicios con comidas y bebidas -- Control al cierre -- La facturación -- Revisiones posteriores al evento
"Este libro expone la totalidad de los métodos y conocimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la comercialización de todo tipo de eventos, por lo que sirve como guía para quienes ya estén trabajando o vayan a trabajar en este sector, tanto si son profesionales como alumnos de las escuelas de hostelería y turismo."--P. [4]
Fondos FADOES Compra 131011 696.00
MAESTERGASTRO