PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Impacto de los medios de comunicación / Shirley Biagi ; traducción Paulina García Aguilar

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Detalles de publicación: México, D.F. : Cengage Learning, c2009Edición: 8a edDescripción: xxxii, 463 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 9708300861
  • 9789708300865
Títulos uniformes:
  • Media/impact : an introduction to mass media. spa
Tema(s): Clasificación LoC:
  • P 90 B5318 2009
Contenidos:
Las industrias de los medios masivos de comunicación - Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana - Rediseñando la página - Periódicos : ampliación de la distribución - Revistas : enfocar a la audiencia - Grabaciones : demanda de alternativas - Radio : montada sobre la ola - Cine : encuadrar el futuro - Televisión : cambio de canales - Medios de comunicación digitales : ampliar la red - Vender el mensaje - Publicidad : motivar a los clientes - Relaciones públicas : promoción de ideas - Cambiar el mensaje - Noticias e información : personalizarse - Sociedad, cultura y política : desarrollo de los conceptos - Ley y regulación : reescribir las reglas - Ética : deslindar la responsabilidad - Medios globales : descubrimiento de nuevos mercados
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA P 90 B5318 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 032435
Total de reservas: 0

Títulos originales: Media/impact : an introduction to mass media. 8th ed.

Incluye referencias bibliográficas e índice

Las industrias de los medios masivos de comunicación - Los medios de comunicación masiva y la vida cotidiana - Rediseñando la página - Periódicos : ampliación de la distribución - Revistas : enfocar a la audiencia - Grabaciones : demanda de alternativas - Radio : montada sobre la ola - Cine : encuadrar el futuro - Televisión : cambio de canales - Medios de comunicación digitales : ampliar la red - Vender el mensaje - Publicidad : motivar a los clientes - Relaciones públicas : promoción de ideas - Cambiar el mensaje - Noticias e información : personalizarse - Sociedad, cultura y política : desarrollo de los conceptos - Ley y regulación : reescribir las reglas - Ética : deslindar la responsabilidad - Medios globales : descubrimiento de nuevos mercados

NUEVOSGASTRO

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha