PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

Harvard business review : cómo aumentar los ingresos / Paul Hemp ... [et al.] ; traducción, Agnés González Dalmau

Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Publication details: Barcelona, España : Ediciones Deusto, c2006Description: 210 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 8423423654
  • 9788423423651
Uniform titles:
  • Harvard business review on top-line growth. spa
Subject(s): LOC classification:
  • HD 2746 H3718
Contents:
Tiempo de crecimiento. Entrevista con el consejero delegado de Amgen, Kevin Sharer / Paul Hemp - Financiar el crecimiento en una era de austeridad / Gary Hamel y Gary Getz - Warwin y el demonio. Innovar en empresas establecidas / Geoffrey A. Moore - Vender a las masas adineradas. Paul F. Nunes, Brian A. Johnson y R. Timothy S. Breene - Cuándo aliarse y cuándo comprar / Jeffrey H. Dyer, Prashant Kale y Harbir Singh - Sacar el máximo provecho de todos los clientes / Jacqueline S. Thomas, Werner Reinartz y V. Kumar - Cómo gestionan los consejeros delegados los programas de crecimiento / Kenneth W. Freeman ... [et al.] - Innovación de valor. La lógica estratégica del alto crecimiento / W. Chan Kim y Renée Mauborgne
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HD 2746 H3718 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 033868
Total holds: 0

Título original: Harvard business review on top-line growth

Tiempo de crecimiento. Entrevista con el consejero delegado de Amgen, Kevin Sharer / Paul Hemp - Financiar el crecimiento en una era de austeridad / Gary Hamel y Gary Getz - Warwin y el demonio. Innovar en empresas establecidas / Geoffrey A. Moore - Vender a las masas adineradas. Paul F. Nunes, Brian A. Johnson y R. Timothy S. Breene - Cuándo aliarse y cuándo comprar / Jeffrey H. Dyer, Prashant Kale y Harbir Singh - Sacar el máximo provecho de todos los clientes / Jacqueline S. Thomas, Werner Reinartz y V. Kumar - Cómo gestionan los consejeros delegados los programas de crecimiento / Kenneth W. Freeman ... [et al.] - Innovación de valor. La lógica estratégica del alto crecimiento / W. Chan Kim y Renée Mauborgne

Fondos FADOES Compra 131011 0.00

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha