El negocio de la felicidad : desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares / Josep Chias
Tipo de material: TextoSeries Donde las Grandes Ideas Encuentran Expresión | Donde las Grandes Ideas Encuentran ExpresiónProductor: Madrid : Distribuidor: Prentice Hall, Fecha de copyright: ©2005Edición: 1a ediciónDescripción: xvii, 207 páginas : ilustraciones, gráficas ; 25 x 16 cmTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 8420544043
- 9788420544045
- G 156 .5 M34 C45 2005
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | G 156 .5 M34 C45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 032555 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Colección General | G 156 .5 M34 C45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Turismo Sustentable y Gestión Hotelera | 040955 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
G 156 .5 .M3 A2.3 Administración del turismo / | G 156 .5 .M3 A2.3 Administración del turismo / | G156.5.M3 B52 Perspectivas do turismo na sociedades pós-industrial / | G 156 .5 M34 C45 2005 El negocio de la felicidad : desarrollo y marketing turístico de países, regiones, ciudades y lugares / | G 156 .5 M34 H23 2017 Handbook on marketing transnational tourism themes and routes / | G 156 .5 .M36 N38 Nautical tourism / | G 156 .5 .M44 M53 MICE industry : an Asia-Pacific perspective / |
Incluye bibliografía: páginas 205-207
El rol del turismo y las personas para hacer feliz -- Planes de turismo, desarrollo y marketing -- El análisis -- El patrimonio -- El análisis de los recursos y productos actuales -- Mercados, segmentos, tipologías y nichos de mercado -- Posicionamiento, mercado y creatividad -- Las conclusiones del análisis -- La estrategia -- La formulación de las estrategias -- Las marcas y la identidad turística -- El plan operacional -- La práctica debería ser producto de la reflexión, no al contrario -- Lo que tenemos que hacer -- La creación de productos turísticos -- Comercialización -- La comunicación -- La implantación -- El sistema de información y control -- La organización, el marketing y la financiación del plan -- Apostilla final
"Un libro para profesionales y estudiantes, en el que Josep Chias combina su reconocida experiencia internacional como consultor con esa voluntad suya de seguir siendo siempre profesor. Como señala en el prólogo, su camino de investigación, basado en la aplicación, la reflexión sobre la misma y la mejora de los procesos metodológicos, es algo permanente. Pero la obra es, sobre todo, el resultado de una profunda convicción: el turismo es un sector que trabaja para lograr el objetivo de contribuir a incrementar la felicidad de sus clientes" -- P. [4]
Turismo Sustentable y Gestión Hotelera
NUEVOSTURISMO