Autodesk Maya 2011 : manual para usuarios / J. Mauricio Flores
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México, D.F. : Alfaomega, c2011Edición: 1a edDescripción: xv, 352 p. : il. ; 23 cmISBN:- 6077071765
- 9786077071761
- TR 897 .7 F56
Contenidos:
Introducción -- Manejo de la interfase -- Shelf -- Proyectos -- Cámaras -- Manipulación de objetos -- Snaps -- Outliner, agrupar, desagrupar, emparentar desemparentar objetos -- Channel box/Layer editor, attribute editor e historial -- Objetos para modelar -- Herramientas para modelar -- Materiales -- Animación -- Set driven key -- Joints -- Rigging o seteo de personajes -- Skin (Piel) -- Animación de personajes -- Animación por recorridos -- Rendering -- Mental ray -- Anexo A. Configurar menús contextuales -- Anexo B. Organización de los menús por secciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | TR 897 .7 F56 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Ing. Telematica | 034555 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
TR 721 C32 2011 Fotografiar del natural / | TR 820 .6 A22 2016 En el instante preciso : vida de una fotógrafa en el amor y en la guerra / | TR 897 .7 A67 2012 Aprender Maya 2012 : con 100 ejercicios prácticos / | TR 897 .7 F56 Autodesk Maya 2011 : manual para usuarios / | TR 899 P34 2012 Manual imprescindible de Flash CS5 | TS1 T7171 Total quality management & business excellence | TS1 T7171 Total quality management & business excellence |
Introducción -- Manejo de la interfase -- Shelf -- Proyectos -- Cámaras -- Manipulación de objetos -- Snaps -- Outliner, agrupar, desagrupar, emparentar desemparentar objetos -- Channel box/Layer editor, attribute editor e historial -- Objetos para modelar -- Herramientas para modelar -- Materiales -- Animación -- Set driven key -- Joints -- Rigging o seteo de personajes -- Skin (Piel) -- Animación de personajes -- Animación por recorridos -- Rendering -- Mental ray -- Anexo A. Configurar menús contextuales -- Anexo B. Organización de los menús por secciones
Fondos FADOES Compra 140728 113.05