PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Manual de desarrollo de productos turísticos

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Organización Mundial del Turismo (OMT) ; Bruselas : European Travel Commission (ETC), 2013Edición: 1a edDescripción: x, 152 p. : il. ; 29 cmISBN:
  • 9789284414147 (OMT)
  • 9789299005996 (CET)
Trabajos contenidos:
  • OMT. Organización Mundial de Turismo
  • European Travel Commission
Tema(s): Clasificación LoC:
  • G 155 .A1 M36
Contenidos:
Definiciones, influencias y criterios -- Fundamentos y principios para la planificación del desarrollo de productos turísticos -- Etapas del proceso -- Directrices sobre el enfoque de destino modelo para el desarrollo de productos turísticos -- Variaciones en los destinos -- Anexo. Resultados y conclusiones de la encuesta a ANT y ONT
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA G 155 .A1 M36 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Turismo Sustentable y Gestión Hotelera 034673
Total de reservas: 0

Incluye bibliografía: p. [151]-152

Definiciones, influencias y criterios -- Fundamentos y principios para la planificación del desarrollo de productos turísticos -- Etapas del proceso -- Directrices sobre el enfoque de destino modelo para el desarrollo de productos turísticos -- Variaciones en los destinos -- Anexo. Resultados y conclusiones de la encuesta a ANT y ONT

Fondos FADOES Compra 140318 1350.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha