PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Aprender Maya 2012 : con 100 ejercicios prácticos / MEDIAactive

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español Series Detalles de publicación: Barcelona, España : Marcombo ; México, D.F. : Alfaomega, ©2012Descripción: 213 páginas : ilustraciones ; 24 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788426717740 (marcombo)
  • 9786077073970 (alfaomega)
Otro título:
  • Aprender Maya 2012 con cien ejercicios prácticos
Trabajos contenidos:
  • MEDIAactive
Tema(s): Clasificación LoC:
  • TR 897 .7  A67 2012
Resumen: "Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. aplicación de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine..., se estudian en profundidad el uso y la aplicación de efectos Paint, la deformación de figuras humanas y la creación de esqueletos, la animación de escenas, la iluminación y la renderización, entre otros aspectos avanzados. Con estos 100 ejercicios, el usuario conseguirá el realismo buscado para sus escenas."--P. Web Editorial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA TR 897 .7 A67 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Ing. Telematica 035094
Total de reservas: 0

"Maya es un programa que permite modelar, animar y renderizar objetos tridimensionales en poco tiempo. aplicación de las más utilizadas en todo el mundo por profesionales del desarrollo de juegos, de la creación de contenidos para la televisión y el cine..., se estudian en profundidad el uso y la aplicación de efectos Paint, la deformación de figuras humanas y la creación de esqueletos, la animación de escenas, la iluminación y la renderización, entre otros aspectos avanzados. Con estos 100 ejercicios, el usuario conseguirá el realismo buscado para sus escenas."--P. Web Editorial

Fondos Universidad FADOES Compra FADOES 20140728 95.00

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha