Waymish : por que hacen tan difícil ... que les de mi dinero? [DVD] / Peliculas Mel
Tipo de material: PelículaSeries Detalles de publicación: México, D.F. ; Peliculas Mel, ®[200-?]Descripción: DVD (28 minutos) : son., col. ; 4 3/4 pulgadas, 12 centímetrosTrabajos contenidos:- Películas Mel
- Entretenimiento Educativo de México
- DVD HF 5415.5 P96
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisuales | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Formación y capacitación profesional | DVD HF 5415.5 P96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 028490 | |||
Audiovisuales | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Formación y capacitación profesional | DVD HF 5415.5 P96 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 031102 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: Formación y capacitación profesional Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
DVD HD 70 .U5 P96 En busca de la excelencia | DVD HF 5415.5 .55 P96 El invitado | DVD HF 5415.5 .55 P96 El invitado | DVD HF 5415.5 P96 Waymish : por que hacen tan difícil ... que les de mi dinero? | DVD HF 5415.5 P96 Waymish : por que hacen tan difícil ... que les de mi dinero? | DVD HF 5438.3 P96 Servicio proactivo al cliente | DVD HF 5438.4 P96 Soy tu cliente, recuérdame |
Incluye un CD-ROM con material de apoyo didáctico
" Un programa de dos partes, video principal y video para supervisores, que revela la frustración de los clientes cuando no son bien atendidos. Presenta casos en que la indiferencia o la falta de atención hacen que los clientes crean que el vendedor no quiere hacer negocios con ellos. El Show del Supervisor ayuda a que los supervisores comprendan su papel para establecer el tono de la transacción y el trabajo que desempeñan al prevenir los WAYMISH. Puntos clave aprendizaje: - Las conductas de servicio que conducen a experiencias positivas. - Muestra a fondo la relación entre la actitud de servicio de los vendedores y la satisfacción de los clientes. - Muestra situaciones que resultan en pérdidas para las empresas."--P. Web editorial
Requisitos del sistema: PC con sistema operativo Microsoft Windows 3.11 o superior ; procesador Pentium o compatible de 450 mhz o superior ; 64 MB de RAM o mayor ; unidad de CD-ROM o DVD ; lector compatible con CD-ROM ; mouse recomendado ; espacio en disco duro de 159 MB, o mayor recomendado
Compra 2013
NUEVOSNEGOCIOS