PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Image from Google Jackets

Soy tu cliente, recuérdame [DVD] / Peliculas Mel

Material type: FilmFilmSeries: Publication details: México, D.F. ; Peliculas Mel, ®[200-?]Edition: 3a ediciónDescription: DVD (11 minutos) : son., col. ; 4 3/4 pulgadas, 12 centímetrosContained works:
  • Películas Mel
  • Entretenimiento Educativo de México
Subject(s): LOC classification:
  • DVD HF 5438.4 P96
Online resources: Summary: " Un programa clásico que ahora en su tercera edición, repite una enorme verdad sobre el servicio a los clientes. Esta verdad es que no todos los clientes se quejan, simplemente se van con su negocio a otra parte. Este programa enfatiza un eterno mensaje: Trate a su cliente con respeto y será recompensado con un cliente leal para toda la vida. Usted observará a un cliente común que le ha dado su patrocinio a diferentes negocios y que sigue siendo tratado como un ilustre desconocido. Al ver esta situación desde el punto de vista del cliente, descubrirá estos poderosos mensajes: La actitud es todo - los clientes pueden perdonar los errores, pero no los malos modos. Los comentarios del cliente le pueden hacer mucho daño - los clientes mal tratados lo comentan por todos lados. La lealtad de los clientes puede ser muy frágil - los clientes buscarán otro proveedor sin pensarlo dos veces. Descubra lo que quieren sus clientes - el ir más allá de lo que su cliente espera es la clave para conservar la lealtad de sus clientes. En este programa usted reforzará lo que ya sabe. El único patrón de su empresa, es su cliente, que es quien le paga su sueldo!! "--P. Web editorial
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode Item holds
Audiovisuales Audiovisuales Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Formación y capacitación profesional DVD HF 5438.4 P96 (Browse shelf(Opens below)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 035454
Audiovisuales Audiovisuales Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Formación y capacitación profesional DVD HF 5438.4 P96 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available Negocios Internacionales 028489
Total holds: 0

Incluye un CD-ROM con material de apoyo didáctico

" Un programa clásico que ahora en su tercera edición, repite una enorme verdad sobre el servicio a los clientes. Esta verdad es que no todos los clientes se quejan, simplemente se van con su negocio a otra parte. Este programa enfatiza un eterno mensaje: Trate a su cliente con respeto y será recompensado con un cliente leal para toda la vida. Usted observará a un cliente común que le ha dado su patrocinio a diferentes negocios y que sigue siendo tratado como un ilustre desconocido. Al ver esta situación desde el punto de vista del cliente, descubrirá estos poderosos mensajes: La actitud es todo - los clientes pueden perdonar los errores, pero no los malos modos. Los comentarios del cliente le pueden hacer mucho daño - los clientes mal tratados lo comentan por todos lados. La lealtad de los clientes puede ser muy frágil - los clientes buscarán otro proveedor sin pensarlo dos veces. Descubra lo que quieren sus clientes - el ir más allá de lo que su cliente espera es la clave para conservar la lealtad de sus clientes. En este programa usted reforzará lo que ya sabe. El único patrón de su empresa, es su cliente, que es quien le paga su sueldo!! "--P. Web editorial

Requisitos del sistema: PC con sistema operativo Microsoft Windows 3.11 o superior ; procesador Pentium o compatible de 450 mhz o superior ; 64 MB de RAM o mayor ; unidad de CD-ROM o DVD ; lector compatible con CD-ROM ; mouse recomendado ; espacio en disco duro de 159 MB, o mayor recomendado

Compra 2013

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Powered by Koha