Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0 / Eva Sanagustín Fernández (coordinadora), [et. al.]
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, ®2009Edición: 1a ediciónDescripción: 247 páginas : ilustraciones ; 22 centímetrosTipo de contenido:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788498750423
- HF 5415 .1265 C617
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | HF 5415 .1265 C617 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Negocios Internacionales | 035706 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
HF 5415 .1265 C125 Comunic@ción en Internet / | HF5415.1265 C163 Secretos del comercio electronico :guia para pequeños y medianos exportadores / | HF 5415 .1265 C43 2014 Marketing digital : estrategia implementación y práctica / | HF 5415 .1265 C617 Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0 / | HF 5415 .1265 D45 2017 Digital marketing : for dummies / | HF 5415 .1265 D68 2016 The art of digital marketing : the definitive guide to creating strategic, targeted and measurable online campaigns / | HF 5415 .1265 H728 Principios de mercadotecnia en internet / |
Capítulo 1. Bienvenido al nuevo marketing. Por Marc Cortés -- Capítulo 2. Ver más allá del banner. Por Javier Cerezo -- Capítulo 3. Utilizar el email marketing. Por José María Gil -- Capítulo 4. Elegir las palabras que venden. Por Sergio Monge -- Capítulo 5. Pensar como los buscadores. Por Eduardo Garolera -- Capítulo 6. Conocer las redes de afiliados. Por Rafa Jiménez -- Capítulo 7. Escuchar a los social media. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 8. Ser un community manager. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 9. Viralizar el mensaje. Por Juan Sánchez -- Capítulo 10. Gestionar la reputación online. Por Iván Pino -- Capítulo 11. Comprender la analítica web. Por Javier Godoy -- Capítulo 12. Creatividad en la nueva publicidad. Por Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz -- Capítulo 13. Llevar años navegando. Por Jordi Pérez -- Capítulo 14. Poseer habilidades directivas. Por Javier Guardiola -- Capítulo 15. Conseguir retorno 2.0. Por Juan Luis Polo -- Capítulo 16. Por tu madre no hagas nada de esto. Por Ricardo Tejedor -- Capítulo 17. Resumiento el nuevo marketing. Por Eva Sanagustín
"Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes"
PNI
NUEVOSNEGOCIOS