PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Claves del nuevo marketing : cómo sacarle partido a la web 2.0 / Eva Sanagustín Fernández (coordinadora), [et. al.]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona, España : Gestión 2000, ®2009Edición: 1a ediciónDescripción: 247 páginas : ilustraciones ; 22 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin medio
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788498750423
Tema(s): Clasificación LoC:
  • HF 5415 .1265  C617
Contenidos:
Capítulo 1. Bienvenido al nuevo marketing. Por Marc Cortés -- Capítulo 2. Ver más allá del banner. Por Javier Cerezo -- Capítulo 3. Utilizar el email marketing. Por José María Gil -- Capítulo 4. Elegir las palabras que venden. Por Sergio Monge -- Capítulo 5. Pensar como los buscadores. Por Eduardo Garolera -- Capítulo 6. Conocer las redes de afiliados. Por Rafa Jiménez -- Capítulo 7. Escuchar a los social media. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 8. Ser un community manager. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 9. Viralizar el mensaje. Por Juan Sánchez -- Capítulo 10. Gestionar la reputación online. Por Iván Pino -- Capítulo 11. Comprender la analítica web. Por Javier Godoy -- Capítulo 12. Creatividad en la nueva publicidad. Por Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz -- Capítulo 13. Llevar años navegando. Por Jordi Pérez -- Capítulo 14. Poseer habilidades directivas. Por Javier Guardiola -- Capítulo 15. Conseguir retorno 2.0. Por Juan Luis Polo -- Capítulo 16. Por tu madre no hagas nada de esto. Por Ricardo Tejedor -- Capítulo 17. Resumiento el nuevo marketing. Por Eva Sanagustín
Resumen: "Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA HF 5415 .1265 C617 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Negocios Internacionales 035706
Total de reservas: 0

Capítulo 1. Bienvenido al nuevo marketing. Por Marc Cortés -- Capítulo 2. Ver más allá del banner. Por Javier Cerezo -- Capítulo 3. Utilizar el email marketing. Por José María Gil -- Capítulo 4. Elegir las palabras que venden. Por Sergio Monge -- Capítulo 5. Pensar como los buscadores. Por Eduardo Garolera -- Capítulo 6. Conocer las redes de afiliados. Por Rafa Jiménez -- Capítulo 7. Escuchar a los social media. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 8. Ser un community manager. Por Chema Martínez-Priego -- Capítulo 9. Viralizar el mensaje. Por Juan Sánchez -- Capítulo 10. Gestionar la reputación online. Por Iván Pino -- Capítulo 11. Comprender la analítica web. Por Javier Godoy -- Capítulo 12. Creatividad en la nueva publicidad. Por Jesús Revuelta y Xavi de la Cruz -- Capítulo 13. Llevar años navegando. Por Jordi Pérez -- Capítulo 14. Poseer habilidades directivas. Por Javier Guardiola -- Capítulo 15. Conseguir retorno 2.0. Por Juan Luis Polo -- Capítulo 16. Por tu madre no hagas nada de esto. Por Ricardo Tejedor -- Capítulo 17. Resumiento el nuevo marketing. Por Eva Sanagustín

"Claves del Nuevo Marketing es como el resumen de la selectividad para los que trabajamos y disfrutamos con Internet. Por supuesto, no pueden faltar los capítulos en los que suspenderíamos si no los repasásemos antes"

PNI

NUEVOSNEGOCIOS

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha