Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias / Daniel Jorge, Sanabria Barrios
Tipo de material: TextoSeries Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Alfagrama Ediciones, ©2013Edición: 1a EdiciónDescripción: 166 páginas : ilustraciones., tablas ; 23 x 16 centímetrosTipo de contenido:- texto
- volumen
- sin medio
- 9789871305704
- Z 675 .U5 S36
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros para consulta en sala | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | Z 675 .U5 S36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | Biblioteca | 035801 | |||
Libros | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | Biblioteca Antonio Enriquez Savignac | COLECCIÓN RESERVA | Z 675 .U5 S36 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | Biblioteca | 036019 |
Navegando Biblioteca Antonio Enriquez Savignac estanterías, Colección: COLECCIÓN RESERVA Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye : índice
Calidad en productos y servicios de bibliotecas universitarias. -- Desarrollo de las competencias del bibliotecario. -- Competencias y calidad en productos/servicios. -- Modelo de competencias del personal de bibliotecas universitarias. -- Conclusiones. -- Anexos.
La dinámica actual de las bibliotecas universitarias y/o académicas se ve fuertemente sacudida por un contexto cambiante que implica la revisión de formas de pensar y de su propio que hacer cotidiano. Los usuarios han cambiado la supremacía de la red por los libros, de la rapidez por la reflexión, de la simplificación por la profundidad. Lo que prima es la capacidad de saber aprender y saber hacer. La biblioteca, como corazón o centro de las universidades, debe adaptar su tradicional manera de trabajar por funciones para pasar a esquemas más amplios, donde las competencias del empleado adquieran relevancia ante simples conocimientos o tareas estancadas. -- P. [4].
Fondos FADOES Compra 20131209 450.00
NUEVOSBIBLIOTEC