PARA TODA NECESIDAD SIEMPRE HAY UN LIBRO

Imagen de Google Jackets

Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias / Daniel Jorge, Sanabria Barrios

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Alfagrama Ediciones, ©2013Edición: 1a EdiciónDescripción: 166 páginas : ilustraciones., tablas ; 23 x 16 centímetrosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • volumen
Tipo de soporte:
  • sin medio
ISBN:
  • 9789871305704
Tema(s): Clasificación LoC:
  • Z 675 .U5 S36
Contenidos:
Revisión: La dinámica actual de las bibliotecas universitarias y/o académicas se ve fuertemente sacudida por un contexto cambiante que implica la revisión de formas de pensar y de su propio que hacer cotidiano. Los usuarios han cambiado la supremacía de la red por los libros, de la rapidez por la reflexión, de la simplificación por la profundidad. Lo que prima es la capacidad de saber aprender y saber hacer. La biblioteca, como corazón o centro de las universidades, debe adaptar su tradicional manera de trabajar por funciones para pasar a esquemas más amplios, donde las competencias del empleado adquieran relevancia ante simples conocimientos o tareas estancadas. -- P. [4].
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libros para consulta en sala Libros para consulta en sala Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA Z 675 .U5 S36 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 No para préstamo Biblioteca 035801
Libros Libros Biblioteca Antonio Enriquez Savignac Biblioteca Antonio Enriquez Savignac COLECCIÓN RESERVA Z 675 .U5 S36 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Biblioteca 036019
Total de reservas: 0

Incluye : índice

Calidad en productos y servicios de bibliotecas universitarias. -- Desarrollo de las competencias del bibliotecario. -- Competencias y calidad en productos/servicios. -- Modelo de competencias del personal de bibliotecas universitarias. -- Conclusiones. -- Anexos.

La dinámica actual de las bibliotecas universitarias y/o académicas se ve fuertemente sacudida por un contexto cambiante que implica la revisión de formas de pensar y de su propio que hacer cotidiano. Los usuarios han cambiado la supremacía de la red por los libros, de la rapidez por la reflexión, de la simplificación por la profundidad. Lo que prima es la capacidad de saber aprender y saber hacer. La biblioteca, como corazón o centro de las universidades, debe adaptar su tradicional manera de trabajar por funciones para pasar a esquemas más amplios, donde las competencias del empleado adquieran relevancia ante simples conocimientos o tareas estancadas. -- P. [4].

Fondos FADOES Compra 20131209 450.00

NUEVOSBIBLIOTEC

  • Universidad del Caribe
  • Con tecnología Koha